..
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Despues de mucho mucho tiempo, creo que ya he acabado totalmente de formar mi cabina
Xone db2
2 cdj 850 k
traktor S4
sennheiser hd 25-1
IMAC I5 (2 nucleos a 2.4 con MntLion)
Dv6 i7 (4 nucleos a 2.2 con Win7/Linux)
Espero que pronto subir video de como y para que uso todo y sobre todo mas ordenado muhahahaha!
Xone db2
2 cdj 850 k
traktor S4
sennheiser hd 25-1
IMAC I5 (2 nucleos a 2.4 con MntLion)
Dv6 i7 (4 nucleos a 2.2 con Win7/Linux)
Espero que pronto subir video de como y para que uso todo y sobre todo mas ordenado muhahahaha!
Baneado
Bueno, aqui dejo mi cabina tras varios años de modificaciones...
2 technics mk2
1 technics m5g
1 akiyama acura
1 rodec mx180mk3
2 pioneer cdj800mk2 y resperctivos soportes.
Mac Book Pro 13
Stanton Uberstand
Cajas acusticas RCF 10"
Imac 27"
Akai EIE Pro
KRK Rokit 6
Teclado akai mpk25 (ahora substituido por un m-audio axiom 49)
2 technics mk2
1 technics m5g
1 akiyama acura
1 rodec mx180mk3
2 pioneer cdj800mk2 y resperctivos soportes.
Mac Book Pro 13
Stanton Uberstand
Cajas acusticas RCF 10"
Imac 27"
Akai EIE Pro
KRK Rokit 6
Teclado akai mpk25 (ahora substituido por un m-audio axiom 49)
la s4 la tengo para dos funciones
la logica para cuando salga llevarmela...obvio
y en casa la tengo como controlador de efectos (mepeo especial de http://www.djtechtools.com) y de deck C y D (segun estilo que pinchen) como descks normales o samplers, teniendo asi un total de 4 canales utiles Sacando el sonido por la tarjeta de la db2, los faders de la s4 quedan inutilizados pudiendose mapear para otra cosa
la muñeca de bachatta grandes años de vida perdidos alli, cuando tenga mas ordenado y limpio el cuarter saco mas foticos
El como cagar en el monte libro que os recomiendo 100% vital para la supervivencia en ciudad muahaha, al igual de los de estetica y el principito ^_^
Por cierto la foto de Garden, es mi hermana de pequeña...las mias de travestismo ya las pondre mas adelante /^o^/
la logica para cuando salga llevarmela...obvio
y en casa la tengo como controlador de efectos (mepeo especial de http://www.djtechtools.com) y de deck C y D (segun estilo que pinchen) como descks normales o samplers, teniendo asi un total de 4 canales utiles Sacando el sonido por la tarjeta de la db2, los faders de la s4 quedan inutilizados pudiendose mapear para otra cosa
la muñeca de bachatta grandes años de vida perdidos alli, cuando tenga mas ordenado y limpio el cuarter saco mas foticos
El como cagar en el monte libro que os recomiendo 100% vital para la supervivencia en ciudad muahaha, al igual de los de estetica y el principito ^_^
Por cierto la foto de Garden, es mi hermana de pequeña...las mias de travestismo ya las pondre mas adelante /^o^/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo