Cuando escribes el mensaka debajo pone ....Adjuntar archivo, seleccionas el archivo de tu pc y aceptas , tahan foto subida
Muchas gracias compañeros y perdonar mi enorme torpeza..
Aqui está mi equipo,en breve le añadiré alguna cosilla,sobre todo cambiaré los soportes de los monitores,jeje y compraré unos monitores en condiciones.
A ver que os parece un saludete.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jajaja, tambien pensara en hacer un foso por todo el perimetro con un puente levadizo y llenarlo de cocodrilos, pero no encuentro quien me venda los cocodrilos.
Fuera bromas, la mejor manera de estar trankilo es teniendo un buen seguro o ampliando el de casa.
Hace poco hubo una tormenta, yo tenia el adaptador de mi mac jodido, aproveché di parte y listo me dieron uno new.
Qué ordenado y llamativo, felicitaciones!
#4116 Que acogedor y menudo equipo y una pregunta como pinchas con los altavoces en la otra punta.
gracias.para pinchar tengo otros que no se ven.
Os dejo mi espacio de recreo en casa, subire mas fotos en el estudio que es donde tengo mi nueva adquisicion unos Db Opera 602D.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy chulo tu equipo. una pregunta ¿no tienes interface de audio?
Si, tengo metida en el Flightcase una audio 8 y todas las conexiones debajo de la espuma, tambien hay como dice digitalfactor un hub Usb alimentado, con lo cual tengo los 2 X1 conectados al hub y por otro lado la AUDIO 8 directa al MAC.
La verdad que me he acostumbrado a pinchar con 2 X1 y me lo paso Pipa, eso si no hay tacto de Cd ni vinilo pero me dedico mas a la mezcla, seleccion de loops, acapellas, canciones y es una gozada.