Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Jajaja, tambien pensara en hacer un foso por todo el perimetro con un puente levadizo y llenarlo de cocodrilos, pero no encuentro quien me venda los cocodrilos.
Fuera bromas, la mejor manera de estar trankilo es teniendo un buen seguro o ampliando el de casa.
Hace poco hubo una tormenta, yo tenia el adaptador de mi mac jodido, aproveché di parte y listo me dieron uno new.
Fuera bromas, la mejor manera de estar trankilo es teniendo un buen seguro o ampliando el de casa.
Hace poco hubo una tormenta, yo tenia el adaptador de mi mac jodido, aproveché di parte y listo me dieron uno new.
musicelectro escribió:yo creo que por cojones tiene que tener una , pero yo solo veo 2 usb conectados al mac , si tuviera un hub usb solo se veria un cable , yo creo que la tiene que tener dentro del flighcase o todavia no lo a comprado.
debe tener un HUb para los X1, y la tarjeta directa al MAC, al menos yo lo tengo así...
muy limpios estos dos ultimos setups...
Si, tengo metida en el Flightcase una audio 8 y todas las conexiones debajo de la espuma, tambien hay como dice digitalfactor un hub Usb alimentado, con lo cual tengo los 2 X1 conectados al hub y por otro lado la AUDIO 8 directa al MAC.
La verdad que me he acostumbrado a pinchar con 2 X1 y me lo paso Pipa, eso si no hay tacto de Cd ni vinilo pero me dedico mas a la mezcla, seleccion de loops, acapellas, canciones y es una gozada.
La verdad que me he acostumbrado a pinchar con 2 X1 y me lo paso Pipa, eso si no hay tacto de Cd ni vinilo pero me dedico mas a la mezcla, seleccion de loops, acapellas, canciones y es una gozada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo