gracias por comprenderlo michelreyes...
os comento.
utilize fibra de carbono para tuning corriente, concretamente de la marca 3m. corte las medidas utilizando de molde una funda metalica que tenia antiguamente cubriendo mis sl1200, me vino de perlas.
los pack de led los compre a un usuario de aqui, que me envio un manual de como sustituirlos y me dio algo se soporte. (es la mejor opcion)
para la luz bajo plato y bajo pitch utilize tira de led rgb con mando a distancia comprado en ebay, venden pack preparados para platos si no sabeis de electronica.
tambien de ebay compre el alimentador, tiene que ajustarse al consumo de la tira que vais a utilizar, hay informacion de esto en el mismo ebay.
para desmontar los platos utilize youtube para guiarme (nunca antes habia desmontado algun aparato similar). eso si todos los videos en ingles, pero con hacer los pasos igual que el video es suficiente.
no es dificil, pero requiere paciencia.
tambien necesitareis soldador, estaño y macarron termoretractil, esto lo compte en una tienda especializada en electronica
aaaaa y las pegatinas tambien de ebay
Faltan los Technics sl1210 mk2 que estan bajo la cama, al final me lo llevare todo a una lonja por que en casa no cabe ya todo
Bueno creo que se ve bien,esta todo apagado,pero comento lo que hay
2CDJ2000
2CDJ900
1DJM2000
1XONE DB4
1 XONE K2
1HDJ1000
1 HD25-13
1 SHURE SM58
2ALESIS M1 ACTIVE MK2
1 PC,1MACBOOKPRO,1IMAC
ABLETON LIVE,TRAKTOR PRO SCRATH2,REKORDBOX
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bff con esa cabina me surge una pregunta, en que lugar de la habitacion lo pasas mejor? no quiero ser grosero esque al verla es lo primero que he pensado.
saludooos
jajajaj,,, tio ya te digooo,,,menuda pregunta mas dificil!!!
para cuando un ten min mix usándolo todo? ajajajajaj podrías subir una foto con todo encendido y la luz de la cabina apagada, haber que pedazo de mandos tiene tu "Enterprise" jajajajaja
Madre mía, ¿te falta algo, chaval? Qué despliegue de medios.
Te lo tienes que pasar como un enano. Enhorabuena por tu setup.
si que tenia pensado de alguna menera montar toda la locura esta a la vez,pero fisicamente no tengo espacio,y cual seria la forma de sacarle probecho,pero lo bueno seria un mixer de esclavo y pinchar entre 2,,,no se,tengo que pensar y montarlo todo junto de alguna manera,,solo por puro capricho,,,realmente lo tengo en 2 equipos,pero como e dejado una lonja ,me lo e llevado todo a casa,,,jejeje
Baneado
Los cdj 900 mas que los 2000? Raro este eh jeje
Y eso que he usado mucho los dos, sobre todo los 2000, como no sea que usas mucho el slip mode... No lo entiendo.