Pues bien bonita que es!!
Gracias mikki, se hace lo que se puede.
Muchas gracias, supongo que con eso ya tengo para mucho tiempo y diversión! Saludos!
bueno pues porfin subo una foto de la mia... lo siento por la calidad ya hare algo mas si eso... a ver que os parece al igual que xevy yo tengo 17 años y bueno llevo en esto ya casi 4 años... y la verdad que con este set cuando salgo fuera nunca he tenido problemas para adaptarme, lo ideal seria un CDJ mas o bueno unos CDJ2000 por pedir.. jajaja un saludoo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
......no compares esa pedazo de cabina (para mi) con mi habitación, porfavorrr! mataria por tener unos buenos CDJ en mi mesa, aunque creo que después de 2 semanas ya estarían rotos de tanto usarlos. Me encanta tu rinconcito Luis, saludos!
Una recomendación amigo Luis, si pones lo altavoces a la altura de la cabeza seguro que el sonido te mejora.
Un saludo y a darle caña
#4344 puede ser ahora mismo tengo los conos de medios y agudos en los oidos y los graves por debajo, habia pensado en elevarlos un poco quizas sea lo mejor como dices... lo que pasa es que si los elevo no perdere los medios y agudos? nose no entiendo acondicionamiento acustico mucho agradezco cualquier consejillo
Ponlos en orizontal y listo
1
coño es verdad elevados y en horizontal seguro que me envuelve mucho mejor el sonido... tenia que haber subido la foto antes para esos detalles en los que uno a veces no se fija.. muchas gracias compañero lo probare!!
Todo depende de la altura de cada uno, yo tampoco soy un experto en el tema, prueba y si te va mejor pues los dejas