#4350 tranqui tio yo hasta hace un año tenia una hercules... pero una avanza y pilla otras cosas.... con calma la iras cambiando jajaaj yo lo e ido pillando por partes
Hacía un montón que quería subir una foto aquí, siempre entraba y me quedaba babeando viendo esas cabinas impresionantes. Por fin tengo algo decente que enseñarle al mundo. Que os parece??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ala, una pequeña actualización de mi rincón del ruido. Hoy me han llegado las flikis de los technics, que como los tengo que mover bastante mejor si van tapaditos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
aqui os dejo la mia, comparada con muchas de estas es muy basica, pero suena de lujo
allen & heath xone db:4
technics 1200 mk5 naranjas con leds azules
serato sl2
macbook 1.6
yamaha hs-80m
shure m44
akg k67
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4356 Cómo no va a sonar bien,con una DB4...LA BESTIA.
Una pregunta:¿Te aguantan bien los faders cuando están arriba,en esa posición inclinada de la mesa,no se deslizan hacia abajo,aunque sea un poco?
si la verdad que no se mueven nada, van suaves pero no tanto como esas mesas que los mueves soplando, y esta bastante inclinada!
Va va,en este tipo de mesas veo genial que no se deslicen como plumas los faders,la verdad.Enhorabuena por tu cabina!
Digo,la DB4,de básico,poquito.
nada hombre, muchas gracias chavales! han sido muchas mesas guarras hasta llegar a esta jajaj
Bueno.. Después de un tiempo he vuelto a las andadas... he renovado bastante mi cabina (puesto que me quede con NADA hace unos meses) Aparte de los denon y la mesa tengo también un plato reloop rp6000 mk5s que no sale en la foto (por que no me entra donde lo he puesto) un pedal behringer dd400 (delay) y los Pioneer hdj 500 blancos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4364 Muy guapo el rinconcito, pero no es un poco incómodo (estrecho) para pinchar agusto?