como nadie sube foros, yo tampoco lo hare, pero mi salita esta formada por 2 numarkndx400, numarkm6 usb, 2 monitores sony de 12" interface M-audio 400, mac pro mac air, y proximamente llegara el teclado midi korg, y la preciosa denon mc6000 :M
Por lo que veo eres otro de los usuarios que utiliza el Boss dd7 verdad?
Bueno por fin me he podido hacer unas fotitos a mi equipo...no es una barbaridad, pero creo que no esta mal para un chaval de casi 17 años... Bueno aqui lo dejo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues la verdad que muy ordenada, muy guapa.. no solo es cabina sino estudio también!
#4390 joder ya quiera muchisima gente yo con 19 años tenia unos akiyama dx 202 y una akiyama mc2 que fue con lo que empece ahora proximamente dare un buen salto de calidad sumando a lo que ahora mismo tengo un par de cdjs pioneer y una controladora baratucha pa trastear.xcierto que controladora es que no llego a verla?
la unica pega que le pongo es los platos en posicion batalla que me parece incomodisimo pero esta muy ordenada
#4393 La controladora, es una mierdecilla, con la que empecé. Es una hercules dj control air y ahora mismo la tengo configurada en ableton para manejar distintos parámetros (los pitch, faders, jogs y los knobs de eq son para volumenes y los botones para disparar samples) y respecto a los de los platos en posición batalla la verdad esque los tengo así para cuando no los utilizo para tener un poco de espacio en la mesa para estudiar XD, cuando voy a pinchar los pongo en su posición normal.
#4392 Jajaja si! la verdad es que con el poco espacio que tengo en la habitación no me puedo poner 2 zonas separadas, pero así me va perfecto! xD