#4380 Pues yo la veo muy completa!
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Me gusta mucho el juego que da, no deja de ser un efx más para todo el conjunto.
Primero tenía el lexicon psp42 enrutado por un aux desde ableton, pero tenía que tener mapeado en midi el controlador X1 y perdía uno de los efx de traktor, a parte del currele de la mapeación, con el pedal es más cómodo y sencillo.
Primero tenía el lexicon psp42 enrutado por un aux desde ableton, pero tenía que tener mapeado en midi el controlador X1 y perdía uno de los efx de traktor, a parte del currele de la mapeación, con el pedal es más cómodo y sencillo.
#4390 joder ya quiera muchisima gente yo con 19 años tenia unos akiyama dx 202 y una akiyama mc2 que fue con lo que empece ahora proximamente dare un buen salto de calidad sumando a lo que ahora mismo tengo un par de cdjs pioneer y una controladora baratucha pa trastear.xcierto que controladora es que no llego a verla?
la unica pega que le pongo es los platos en posicion batalla que me parece incomodisimo pero esta muy ordenada
la unica pega que le pongo es los platos en posicion batalla que me parece incomodisimo pero esta muy ordenada
#4393 La controladora, es una mierdecilla, con la que empecé. Es una hercules dj control air y ahora mismo la tengo configurada en ableton para manejar distintos parámetros (los pitch, faders, jogs y los knobs de eq son para volumenes y los botones para disparar samples) y respecto a los de los platos en posición batalla la verdad esque los tengo así para cuando no los utilizo para tener un poco de espacio en la mesa para estudiar XD, cuando voy a pinchar los pongo en su posición normal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo