Señor Luis martinez,esos altavoces son baratos,pero realmente van bien ,generan buenos agudos y puedes ponerlos atope k no se cascan,habria k seer muy bestia y tal,yo me cargué uno por motivo de un acople,pero por lo demas sus buenas fiestas han dado y ahí siguen,si te ves con poco presupuesto esos serian los tuyos.
Fotos de nuestras cabinas
Señor Luis martinez,esos altavoces son baratos,pero realmente van bien ,generan buenos agudos y puedes ponerlos atope k no se cascan,habria k seer muy bestia y tal,yo me cargué uno por motivo de un acople,pero por lo demas sus buenas fiestas han dado y ahí siguen,si te ves con poco presupuesto esos serian los tuyos.
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
A mi me da tambien una alegria k haya gente k kuide sus cabinas komo yo los cuido,por k siempre les puedes sacar algun partido el tenerlas bien ,tanto estetica y funcionalmente. Yo nunca jamas he tirado ningun aparato,y menos haberlo destrozado por gusto,todos los ekipos k he tenido,los tienen amigos mios y funcionan como el primer dia.
Baneado
casurdazpal escribió:Un Skyline GTR-R35,seguirá siendo un cochazo,¡aunque sea de 9ª mano!y,encima,al que le has comprado,dices,que ha tratado bien su equipo,pues canela.Me alegra que la gente de valor a sus cosas.
un gtr r35, no es un skyline, hasta el skyline r34, si sacaron la version "gtr" , años despues salio el gtr r35 a secas, unica version...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo