Me hace la misma función q los laterales lo q el central me saca más cálidad aún y más pegada q los laterales q ya están complementados por el sub a hay bajo,de esta manera para mi gusto saco un sonido más homogéneo para el oído q a mi personalmente me gusta más
#4620 Pedazo de cabina, pero cuídate bien el oído, a ver si te va a dar un día Tinnitus con tanta potencia y tan poca distancia de recorrido entre los monitores y tú.
Saludos.
eso es lo que digo yo , ¿ os sentís agusto con un altavoz pegado al oído ?
La verdad es q me siento de lujo gente,esta claro q no le doy a tope ni siquiera a la mitad,pero prefiero q me sobre a quedarme corto porque nunca se sabe si tengo q organizar una fiesta en casa
Jajajaj
#4625 Es que como organices una fiesta en casa con esa cabina vas a tirar la casa abajo, así que mejor no la organices... jajajaja
Enhorabuena por la cabina y a disfrutarla...
Un saludo a todos....
Pues de recoger un poco y trastear con el tfno. os dejo mi retiro espiritual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Que gozada tio!! disfrutalo.
Hago mi pregunta aquí ya que no caigo en dónde ponerla sino...¿Sabéis de alguna buena web para imprimir vinilos adhesivos para pegar en mis platos?
Un saludo y gracias!
Gracias, ya conocía esa web pero enviar desde EE.UU...
Y tema aparte, para los que os habéis pintado vosotros mismos los platos, ¿qué técnica habéis utilizado?
la tecnica de "NoTeArriesguesAJoderUnPlatoYBuscaUnProfesional"