Fotos de nuestras cabinas

oriblo
#556 por oriblo el 28/11/2008
ya q hablais del tema...por ejemplo marko nastic i milecivic pinchan los dos juntos con dos mixers...pero como coño lo hacen para entenderse..esq no lo acabo de pillar...tendra q haber alguien q controle o nose.. si me lo podeis aclarar haber como lo haceis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Santos47
#557 por Santos47 el 28/11/2008
Lon-man escribió:
Bueno ahí va la mía despues de varias modificaciones, espero que os guste.

yo estoy buscando una maleta de ese tipo apra meter mis dos technics y la ecler nuo 2.0 el problema es que solo e visto para mesas de 19 pulgadas y me sobra maletin por todos lados
Subir
djtiger
#558 por djtiger el 28/11/2008
Jeri_Jarko escribió:
una cosilla, àra que quieres 2 mesas? Para los cara a cara?

esa es la intención lo que pasa es que la djm 800 aun no tiene ni 24 horas de compra y apenas una hora de uso por lo que tenemos que montarlo aun XD....
ademas para cabina doble tienen que caer dos mk5 para la semana que viene
Subir
GerardN
#559 por GerardN el 28/11/2008
oriblo escribió:
ya q hablais del tema...por ejemplo marko nastic i milecivic pinchan los dos juntos con dos mixers...pero como coño lo hacen para entenderse..esq no lo acabo de pillar...tendra q haber alguien q controle o nose.. si me lo podeis aclarar haber como lo haceis...

Mu facil. Ya se hablo de esto en otros post. El truco consiste en hablitar 1 canal de cada mesa para el master de la otra mesa.
Y como nos entendemos? Eso ya es la compenetración que tengas con la otra personar. Carlos y yo ya llevamos un tiempo pinchando juntos y mas o menos sabemos por donde va tirar el otro y la forma de pinchar que tenemos los 2.
Saludos,
Subir
djtiger
#560 por djtiger el 28/11/2008
GerardN escribió:
oriblo escribió:

Mu facil. Ya se hablo de esto en otros post. El truco consiste en hablitar 1 canal de cada mesa para el master de la otra mesa.
Y como nos entendemos? Eso ya es la compenetración que tengas con la otra personar. Carlos y yo ya llevamos un tiempo pinchando juntos y mas o menos sabemos por donde va tirar el otro y la forma de pinchar que tenemos los 2.
Saludos,

:D :D :D
el lunes que viene tarde de vicio a dos tablas!
Subir
GerardN
#561 por GerardN el 28/11/2008
djtiger escribió:
GerardN escribió:
oriblo escribió:

Saludos,

:D :D :D
el lunes que viene tarde de vicio a dos tablas!

Amen!
Subir
Lon-man
#562 por Lon-man el 28/11/2008
Santos47 escribió:
Lon-man escribió:
Bueno ahí va la mía despues de varias modificaciones, espero que os guste.

yo estoy buscando una maleta de ese tipo apra meter mis dos technics y la ecler nuo 2.0 el problema es que solo e visto para mesas de 19 pulgadas y me sobra maletin por todos lados

Hola buenas,

Pongo una foto con la maleta arreglada, ya que antes tenía una ECLER SMAC PRO 40, y la cambié por una XONE 92.

Me la hicieron hace cuestión de 7 años en http://www.case-man.com, se ecuentra en Álava y se portaron fenomenal conmigo.

Lo tengo todo ahí porque está bien protegido, le pongo su tapadera y no le entra polvo, y de vez en cuando me la llevo para alguna fiestecita, aunque pesa un poco.

Si tienes alguna duda, estaría encantado de ayudarte.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
191108 001.jpg
191108 002.jpg
Subir
Gerard M
#563 por Gerard M el 05/12/2008
Hola hace poco os leo y visto que hay unas cabinas chulisimas quiero mostraros la mia espero os guste

Saludos!!![attachment=0:bdf36]05122008530.jpg[/attachment:bdf36][attachment=1:bdf36]05122008529.jpg[/attachment:bdf36][attachment=2:bdf36]05122008525.jpg[/attachment:bdf36]
Archivos adjuntos ( para descargar)
05122008525.jpg
05122008529.jpg
05122008530.jpg
Subir
rasputin
#564 por rasputin el 05/12/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

menuda cabina... hasta con bola , luces y todo....
Subir
pankor
#565 por pankor el 05/12/2008
Si señor muy chula y lo de los vinilos mola pila hay muy amano, pero no te cojen mucho polvo¿?
Subir
SPLK
#566 por SPLK el 05/12/2008
Dj Waldo, enhorabuena, de lo mejorcito que he visto.
Subir
SusanaDream
#567 por SusanaDream el 05/12/2008
Akí mi pekeño Bunker xd

2 Technics M5G
1 Technics MK5
1 Pioneer DJM800
1 Sennheiser HD25
3 Agujas Ortofon Night Club (+ recambios)
1 Faderfox DX2
1 Hp Pavilion Dv6000
1 Traktor Scratch (Native Instruments)
Altavoces Tannoy Reveal R5A
1 Psicodelico
1 Sirena

Sin el portatil:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Con el portatil:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Tb he hecho unas panorámicas, para que veáis el resto de la habitación, que nunca la había puesto.

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Saludos! ;)
Subir
Fran Carpen
#568 por Fran Carpen el 05/12/2008
Muy bien esa cabina, es para estar en esa abitación sin salir de hay nunca =D>
Subir
joqueval
#569 por joqueval el 06/12/2008
Habia visto tu bunker, en makination, creia que la habitación era mucho mas grande.
Felicidades, pq te queda a juego con los muebles el equipo.
Eso si ordenado , ya quisieramos mas de uno tenerlo asi
Subir
Jeri_Jarko
#570 por Jeri_Jarko el 07/12/2008
Me encantan las 2 cabinas!!!

La de waldo por lo elegante y profesional que tiene todo (los enchufes, el EQ, los altavoces con sus conectores speakon en la pared...), y la de Susana, por lo bien integrado que queda todo con el conjunto de la habitación y los muebles; al igual que Joqueval, también había visto la cabina pero creo recordar que la mesa de mezclas que tenía entonces era una Akiyama.

Podríais comentar los 2 como lo habeis montado por favor?

Ambas cabinas se ve que están bastante curradas, explicarnos un poquillo como habeis conseguido esas cabinitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo