Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Jeri_Jarko escribió:una cosilla, àra que quieres 2 mesas? Para los cara a cara?
esa es la intención lo que pasa es que la djm 800 aun no tiene ni 24 horas de compra y apenas una hora de uso por lo que tenemos que montarlo aun XD....
ademas para cabina doble tienen que caer dos mk5 para la semana que viene
oriblo escribió:ya q hablais del tema...por ejemplo marko nastic i milecivic pinchan los dos juntos con dos mixers...pero como coño lo hacen para entenderse..esq no lo acabo de pillar...tendra q haber alguien q controle o nose.. si me lo podeis aclarar haber como lo haceis...
Mu facil. Ya se hablo de esto en otros post. El truco consiste en hablitar 1 canal de cada mesa para el master de la otra mesa.
Y como nos entendemos? Eso ya es la compenetración que tengas con la otra personar. Carlos y yo ya llevamos un tiempo pinchando juntos y mas o menos sabemos por donde va tirar el otro y la forma de pinchar que tenemos los 2.
Saludos,
GerardN escribió:oriblo escribió:ya q hablais del tema...por ejemplo marko nastic i milecivic pinchan los dos juntos con dos mixers...pero como coño lo hacen para entenderse..esq no lo acabo de pillar...tendra q haber alguien q controle o nose.. si me lo podeis aclarar haber como lo haceis...
Mu facil. Ya se hablo de esto en otros post. El truco consiste en hablitar 1 canal de cada mesa para el master de la otra mesa.
Y como nos entendemos? Eso ya es la compenetración que tengas con la otra personar. Carlos y yo ya llevamos un tiempo pinchando juntos y mas o menos sabemos por donde va tirar el otro y la forma de pinchar que tenemos los 2.
Saludos,
el lunes que viene tarde de vicio a dos tablas!
djtiger escribió:GerardN escribió:oriblo escribió:ya q hablais del tema...por ejemplo marko nastic i milecivic pinchan los dos juntos con dos mixers...pero como coño lo hacen para entenderse..esq no lo acabo de pillar...tendra q haber alguien q controle o nose.. si me lo podeis aclarar haber como lo haceis...
Saludos,
el lunes que viene tarde de vicio a dos tablas!
Amen!
Santos47 escribió:Lon-man escribió:Bueno ahí va la mía despues de varias modificaciones, espero que os guste.
yo estoy buscando una maleta de ese tipo apra meter mis dos technics y la ecler nuo 2.0 el problema es que solo e visto para mesas de 19 pulgadas y me sobra maletin por todos lados
Hola buenas,
Pongo una foto con la maleta arreglada, ya que antes tenía una ECLER SMAC PRO 40, y la cambié por una XONE 92.
Me la hicieron hace cuestión de 7 años en http://www.case-man.com, se ecuentra en Álava y se portaron fenomenal conmigo.
Lo tengo todo ahí porque está bien protegido, le pongo su tapadera y no le entra polvo, y de vez en cuando me la llevo para alguna fiestecita, aunque pesa un poco.
Si tienes alguna duda, estaría encantado de ayudarte.
Saludos.
Akí mi pekeño Bunker xd
2 Technics M5G
1 Technics MK5
1 Pioneer DJM800
1 Sennheiser HD25
3 Agujas Ortofon Night Club (+ recambios)
1 Faderfox DX2
1 Hp Pavilion Dv6000
1 Traktor Scratch (Native Instruments)
Altavoces Tannoy Reveal R5A
1 Psicodelico
1 Sirena
Sin el portatil:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Con el portatil:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Tb he hecho unas panorámicas, para que veáis el resto de la habitación, que nunca la había puesto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos!
2 Technics M5G
1 Technics MK5
1 Pioneer DJM800
1 Sennheiser HD25
3 Agujas Ortofon Night Club (+ recambios)
1 Faderfox DX2
1 Hp Pavilion Dv6000
1 Traktor Scratch (Native Instruments)
Altavoces Tannoy Reveal R5A
1 Psicodelico
1 Sirena
Sin el portatil:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Con el portatil:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Tb he hecho unas panorámicas, para que veáis el resto de la habitación, que nunca la había puesto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos!
Me encantan las 2 cabinas!!!
La de waldo por lo elegante y profesional que tiene todo (los enchufes, el EQ, los altavoces con sus conectores speakon en la pared...), y la de Susana, por lo bien integrado que queda todo con el conjunto de la habitación y los muebles; al igual que Joqueval, también había visto la cabina pero creo recordar que la mesa de mezclas que tenía entonces era una Akiyama.
Podríais comentar los 2 como lo habeis montado por favor?
Ambas cabinas se ve que están bastante curradas, explicarnos un poquillo como habeis conseguido esas cabinitas.
La de waldo por lo elegante y profesional que tiene todo (los enchufes, el EQ, los altavoces con sus conectores speakon en la pared...), y la de Susana, por lo bien integrado que queda todo con el conjunto de la habitación y los muebles; al igual que Joqueval, también había visto la cabina pero creo recordar que la mesa de mezclas que tenía entonces era una Akiyama.
Podríais comentar los 2 como lo habeis montado por favor?
Ambas cabinas se ve que están bastante curradas, explicarnos un poquillo como habeis conseguido esas cabinitas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo