Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Chicos, ahora mismo tengo un caos con la llegada del Traktor Scratch Pro... menudo lío, con lo ordenadico que tengo todo, y estos dias tengo todo como un cristo
Estoy hacindo pruebas con los envíos MIDI, controladores, sincronizar todo, probar a mezclar control por vinilo y cd... se me han abierto las puertas de algo nuevo y cada día tengo mas aparatos que no se donde los voy a meter... ahora todo está revuelto, pero cuando tenga finiquitado el mueble, todo estará perfectamente organizado
Os dejo alguna fotillo de como tengo todo ahora y de un detalle de los soportes de los altavoces y de la bandeja central, me los ha hecho un amigo y creo que puestos van a quedar perfectos... ya dirás señor Delgado
Estoy hacindo pruebas con los envíos MIDI, controladores, sincronizar todo, probar a mezclar control por vinilo y cd... se me han abierto las puertas de algo nuevo y cada día tengo mas aparatos que no se donde los voy a meter... ahora todo está revuelto, pero cuando tenga finiquitado el mueble, todo estará perfectamente organizado
Os dejo alguna fotillo de como tengo todo ahora y de un detalle de los soportes de los altavoces y de la bandeja central, me los ha hecho un amigo y creo que puestos van a quedar perfectos... ya dirás señor Delgado
Jeri_Jarko escribió:Chicos, ahora mismo tengo un caos con la llegada del Traktor Scratch Pro... menudo lío, con lo ordenadico que tengo todo, y estos dias tengo todo como un cristo
jeri ...el traktor lo utilizas con los technics o lo utilizas con los cdjs???
esque yo compre el traktor y lo utilizo con los technics, pero me gustaria cambiar a cdjs utilizando el traktor?si es asi, q tal va?
lo tengo desde hace menos de una semana y llevo dias trasteando con el.
Con los vinilos está muy bien y con los cdj también, es lo mismo de una manera u otra; además, en los cdj se pueden usar el cue, almacenar cues, loops... eso si, desactiva el master tempo que si no no te variará el pitch,al principio me pasó y como siempre tengo el maste tempo activo... no variaba la velocidad... luego me di cuenta y a correr
Con los vinilos está muy bien y con los cdj también, es lo mismo de una manera u otra; además, en los cdj se pueden usar el cue, almacenar cues, loops... eso si, desactiva el master tempo que si no no te variará el pitch,al principio me pasó y como siempre tengo el maste tempo activo... no variaba la velocidad... luego me di cuenta y a correr
Una preguntilla Jeri, los botones para pasar track o adelantar el mismo funcionan? y ¿hay posibilidad de asignar alguno de los botones de los CDJs para realizar funciones diferentes en el traktor?.
Es que estoy a puntito de pillármelo y no tengo la opinión de nadie que use el traktor pro con CDJs.
Gracias tio.
Es que estoy a puntito de pillármelo y no tengo la opinión de nadie que use el traktor pro con CDJs.
Gracias tio.
Rasungod escribió:Una preguntilla Jeri, los botones para pasar track o adelantar el mismo funcionan? y ¿hay posibilidad de asignar alguno de los botones de los CDJs para realizar funciones diferentes en el traktor?.
Gracias tio.
Los botones de adelantar/retrasr el track si que van, pero los de pasar pista, valen solamente para pasar entre las 3 pistas que lleva el cd que tiene el código.
Pista 1: Te lleva al inicio de la pista
Pista 2: Dura mas de media hora y es donde se reproduce el tema
Pista 3: En esta si tocas el jog es como si estuvieses subiendo y bajando por el browser y cuando lo dejas quieto, se carga el tema en el deck que esté en el estado focus.
Esta última mola bastante
todo esto es aplicable también a los vinilos, también tienen 3 pistas.
JORG3 escribió:Madre mia q pedazo de cabina.......................por lo unico q no te doy el 10 es por los monitores....pero por lo demas increible.
Ya lo siento que no le des el 10, jeje pero como ya he dicho en anteriores posts, no necesito mas para mi casa, me sobra la potencia que tienen y la calidad que quieres que te diga, no tendrán la pegada de unos genelec ni su claridad de agudos pero me conformo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo