Saludos
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
aqui teneis
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
la mesa como ya os he dicho en el anterior post es una mix station de glorious. no es mala para lo que vale. pero es un pelin endeble y me ha venido con un par de defectillos ( maderas con chapado despegado en uno de los "pies" y en la parte de atras ) pero nada como para devolverla.
Bueno ese es mi equipo. falta un cdj 400 que no tiene sitio por ahora. pero estoy estudiando el tema. actualizare.
Saludos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
la mesa como ya os he dicho en el anterior post es una mix station de glorious. no es mala para lo que vale. pero es un pelin endeble y me ha venido con un par de defectillos ( maderas con chapado despegado en uno de los "pies" y en la parte de atras ) pero nada como para devolverla.
Bueno ese es mi equipo. falta un cdj 400 que no tiene sitio por ahora. pero estoy estudiando el tema. actualizare.
Saludos
Joe madre mia que padazo de cabinass jejeje. Se me quitan las ganas de ir a la mia . La mia al lado de estas es una cutrez pero tb he visto otras que se parecen a la mia jejeje, uf menos mal me creia un torpe o algo asi.
Estoy intentando hacerme una asi como las vuestras pero con mi toque personal, hay varias cosas que me gustan de las cabinas que he visto asi que iré tomando nota.
Aver si algun dia ahorra algo y me pongo las pilas. Un saludo y enhorabuena a todos, sois unos mostruos pero no se feos ehhh jejeje. Venga chao.
Estoy intentando hacerme una asi como las vuestras pero con mi toque personal, hay varias cosas que me gustan de las cabinas que he visto asi que iré tomando nota.
Aver si algun dia ahorra algo y me pongo las pilas. Un saludo y enhorabuena a todos, sois unos mostruos pero no se feos ehhh jejeje. Venga chao.
mikydeejay escribió:bueno como mi cabina va a sufrir al menos 3 cambios importantes, os cuelgo la parte principal de la actual, y cuando arregle mi habitación, la parte del sampler y el otro portátil rulando con el ableton, más las 5 cajas verdes llenas de vinilos que no se ni donde meter ya... jejeje
[ Imagen no disponible ]
jo, a nadie le ha gustado la mia... malooooooooooooos
bonguilongui escribió:a ver esos cambios que vas a hcer,MIKYDEEJAY jjeje.
no esta mal coño, tienes buen ekipo ahi metido,jejeje
yo me voi al ikea de compras luego, a pillar la base de mi futura cabina , "las cosas de palacio van despacio"
yo de ikea ten cuidao lo que te pillas yo me compre alli un tablero y esta un poco doblado por el medio ya que es hueco y la mia se ralla con mucha facilidad esta toda saltada igual soy un pco burro yo jaja!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo