#5852 Guapísima esa mesa rotary, y ahora para que quieres dos mesas?
Muy chula esa cabina,con tanto technics da gusto verla.
A modo consejo,queda mejor visualmente ese tipo de mixer colocado con un pelin de inclinacion "tipo rodec" en vez de colocado en plano,para mi gusto eso si... depende del mixer pide o no estar plano o inclinado.
Muuuucha clase esa mesa! no todos tienen el lujo de poder pinchar con ese meson en casa... the best!!!
saludos!
mod
Mmmmmh... Estuve durante años con la Rodec inclinada, pero al final opté por volver a una colocación "en plano" como cuando tenía la Nuo5,porque me resulta más cómodo, y porque si no tendría que elevar demasiado los Denon (por ejemplo, la Clubmix o las CXM son muy,muy "largas").
Un saludote, y gracias por el comentario
a mi también me gusta trabajar con la mesa en plano,pero si la mesa es muy "gansa" me gusta mas con un pelin de inclinación,tipo la 180 de rodec,pero vamos,inclinada o no,tienes una cabina de lujo,yo también ando con 4 platos pero bufff... ocupa la hostia esto,al fina me quedare con 2.
xao xao.
Ostras!!! Que maravilla esos ttx, como los as pintado, los míos estan aun como nuevos pero no esta de mas saberlo.
Quedan muy bien, el blanco rompe un poco la "Dureza" del diseño original! Además no me gustaba mucho el tacto rugoso que tenía, ahora están con un acabado lacado completamente liso.
Un saludo
Muchas gracias por el coment!
La elección de colores es mi favorita de siempre, por ningún equipo en especial...jejeje
Un saludo.