Mi setup en proceso...proximamente mas xD
Salu2!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi pequeño parque de atracciones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De cuantas pulgadas es el monitor o tv?¿ Ya te cabe la SZ y el monitor por que mira que es grande la SZ.
Yo ahora mismo tengo un portatil de 17¨ aunque esta mas orientado al gaming que al tema musical.
Salu2 y siento el offtopic.
Buenos días!, llevo años con la idea de incrustar los platos en una mesa ya que me parece que queda genial.
Lo voy a mandar hacer pero me piden demasiadas historias y no creo que vaya a quedar finalmente como quiero, alguien tiene algunas medidas o puede orientarme un poco en este tema? en plan materiales, medidas, si es un mueble enterizo o en la parte donde se colocan los platos va con bisagras, etc... me coge un poco de nuevo, cualquier infromación es buena.
Muchas gracias!
Aqui mi cabina 2 mackie srm 550
2 bose
1 máster audio six tools
1 pioneer cdj 2000
1 pioneer cdj 2000nxs
1 technics sldz 1200 ( tuneado)
2 technics m5g
1 technics 1210 mk2 ( tuneado )
1 pioneer 1000
1 kaos pad 2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Gracias Max por tu recomendación.... Aunque me gusta mucho como funciona la Djm-T1, me gustaría cambiarla por una Denon Dn X-1600 para poder aprovechar los cuatro canales de traktor con los controladores Dn Sc-2000.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta tarde ordenando un poco , para mañana desconectar un rato.
El tiempo es oro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Max el F1 sería postureo puro, ya que no le daría uso.Tengo el S4 en su flightcase y le doy uso esporádico.
Algún día he pensado en una Maschine , pero ídem.
Y Zitro espero que con tanto vintage la gente descubra , que antes del mp3 , la música sonaba de otra forma y busquen algo de calidad y que no sea Pioneer.
#5874 que linda cabina, fellicitaciones!!.. una pregunta, que son esos 2 aparatos que estan uno arriba de otro, arriba a la izquierda?
Hace mucho que no subo una fotillo..
Aun no he terminado de restaurar los technics pero bueno, solo me faltan las serigrafias que deberian llegarme esta semana.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)