gracias por responder tan pronto tio.
La verdad esq es una pasada todo lo bien montado que lo teneis en casa!!!
Yo soy mas de house y deephouse, no se si sera mas divertido complementar el set con un handsonic o con la tr-08....
En esas estoy...
Saludos!!
La handsonic esta bien si estas pinchando con alguien mas pero bueno.. yo prefiero la tr la verdad..
Ya no lo tengo asi colocado pero ske si subo una foto cada vez que cambio.... nisiquiera esta en la misma habitacion ya jajaja
1
Hola foreros, me cambié de habitacion y cada vez tengo menos espacio... he tenido que poner la tr8 tb3 beatstep pro y demas en otra mesa pero bueno.. os dejo una fotillo con la 900 nexus que pillé ayer.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5974 jajaja, eres peor que una maruja en las rebajas del corte inglés xDD
Tengo cabina nueva en local nuevo... así que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues simplemente increible, me parece una mesa a muy alto nivel realmente.. viniendo de behringer cuando la usé bien durante unas cuantas horas puedo decirte que en mi opinion no me gastaba los 1000 euros que hay de diferencia con la xone92 ( para casa, claro ) incluso mejor que la 92 al ahorrarme un pedal de reverb... muy sorprendido la verdad y todo el que ha pasado a probarla igual, impresionante sin más.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues ya tengo mi pequeño rinconcito en casa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)