Un poco de pintura, ordenar los cables y finiquitado
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Aqui dejo una de la mia...
Con el tiempo me gustaría ampliar el setup y para ese entonces me gustaría hacerle un mueble. Ahora mismo me conformo con lo que tengo aunque sea un poco feo.
Por cierto los monitores los veis bien de altura o los bajaríais un poco, mido 1'82, tengo entendido que tienen que estar a la altura de los oídos.
Salu2!
Con el tiempo me gustaría ampliar el setup y para ese entonces me gustaría hacerle un mueble. Ahora mismo me conformo con lo que tengo aunque sea un poco feo.
Por cierto los monitores los veis bien de altura o los bajaríais un poco, mido 1'82, tengo entendido que tienen que estar a la altura de los oídos.
Salu2!
Buenas señores, estoy pensando en hacer en mi cuarto un estudio medio decente y mi duda surge a la hora de hacer una cabina dj, necesitaría poner la s4, maschine, portatil, circuit, sintetizador boss sy-300, inalámbrico, teclado y probablemente esta semana comprare otra circuit o electribe 2. Además a principio de año si todo va bien sustituiré la s4 por la s8 o por una mesa de z2 + d2 + plato (todavía estoy pensándolo). El problema es como colocar todo eso en un sitio reducido, a un precio decente. Al principio iba del tirón a hacerme el mueble Ikea tan famoso que la verdad parece está muy bien, pero he visto esto http://www.estanteriaslobo.com/fijacion-mural/292-estanteria-fruteria.html Es una estantería de frutería pero creo que podría ponerlo casi todo de una forma cómoda y además quizás pueda fijar arriba un par de efectos de luces que tengo en un armario casi sin utilizar. ¿Qué os parece esta idea? Y si tenéis alguna otra idea que sea interesante comentarla. Para el 15 de diciembre quiero tenerlo listo todo.
Hola.
La idea de estantería con perfilería esta bien porque puede se puede reconfigurar.
En las cadenas de bricolaje también tienes y no sé si decirte más económicas.
Para unir las escuadras tendrías que atornillar unas baldas para que sea estable.
De Ikea , ahorra estanterías kallas + patas + base dependiendo de tu altura.
La idea de estantería con perfilería esta bien porque puede se puede reconfigurar.
En las cadenas de bricolaje también tienes y no sé si decirte más económicas.
Para unir las escuadras tendrías que atornillar unas baldas para que sea estable.
De Ikea , ahorra estanterías kallas + patas + base dependiendo de tu altura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo