Que os parece esta configuración en forma de U?
Mañana toca conectar todo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6151 Muy aturullado, demasiados mixers! Madremía pero te da tiempo a darle a todo? Yo pondría el K2 entre un CDJ2000 y la mesa (la que más te guste) y vendería la otra.
Yo también estuve pensando hace un tiempo en ponérmelo todo en forma de U pero al final lo tengo en forma de L y mucho mejor porque gano espacio en la habitación. En mi caso, la parte corta de la L tiene doble de fondo que la parte larga y así puedo poner altavoces y una balda para portatil, cdj, tarjeta de sonido, caja de ritmos o lo que me de la gana, teniéndolo más a mano que si estuviera en U. Delante tengo la mesa, un par de X1 y 2 platos. En la parte larga de la L puedo poner más cacharros si quiero o bien las maletas de los vinilos.
Supongo que esa cosa figuración será para pinchar de maneras diferentes. No creo utilice todo al tiempo.po, no tiene mucho sentido.
tiene aun aire a esta la rane...
[ Imagen no disponible ]
jajjajajajjaaa igual suena igual y todo.
#6153 Hombre, eso es de suponer... Yo me refiero a que puedes tener una sola mesa con el controlador y los cdj, o los cdj y platos, pero vamos que cada uno sabe lo que tiene y el uso que le da. En mi caso yo con un mixer me apañaría, de ahí mi post anterior.
#6155 Qué pasada! El problema para meterla en una habitación es el espacio.
Buenas, después de muchiiiisimo tiempo cambiando, mejorando, actualizando... doy casi por terminada mi cabina de dj. Solo tengo una foto de momento, espero que os guste.
Esta compuesto por:
2x Akiyama Acura
2x Cdj 900
Djm 600
una controladora Behringer aun por configurar
Traktor a6 y sus respectivos Timecode y VDJ.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6161 lo mio ya es como una macedonia!
1
estas cabinas no las tienen ni en las tiendas xD
1
pues dejo unas fotos de como ando ahora,con 2 cabinas una detras de la otra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2