no te enfades que es broma... imagino que si es de alquiler pues estaría ahi el espejo, solo era por ponerle algún defectillo, jejeje, que lo pases bien en ibiza, a ver si no ganduleo mucho y le hago fotos a mi cabina que ya la tengo terminada y no ha quedao muy mal.
Saludoetes.
jajajaja, que siiii... esta noche prometo hacer un esfuerzo para colgar las fotos de mi cabina.
Un saludo.
Ahi os dejo unas fotos de mi cueva están hechas con el teléfono, así que no tiene muy buena calidad, esta mas enfocada a producir pero tb pincho en ella, solo me faltan unas patas para los altavoces pequeños que los tengo puestos de momento con un apaño encima de unas tablas.
Uso un pmd 32 con un cover de vinilo que me he hecho para el traktor y una smac pro 20 que tiene mas años que curupipi, pero ahi sigue dando cera sin ningún artefacto, me encanta porque es pequeñita y tiene lo que necesito. Cunado voy a pinchar me llevo todo con el macbook pro y una rme multiface por express card. El sistema es una roca y suena de puta madre, no da un fallo con latencia de 1,5ms.
Un saludo!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
joder david vaya estudio , felicidades
Ahora tengo la mesa en proceso , no se ve muy bien pero os podeis hacer una idea
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
falta por poner los soportes para el cdj y la bcd , tapar los laterales y el frontal y poner una bandeja para el teclado y el raton
pues aqui va mi cabinilla!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]