Por fin me he decidido a hacer unas fotillos.... Así que aqui os dejo un par de fotos de mi despacho. Que aunque no sale en la foto, el otro lado de la habitación está mi mesa de trabajo.
Por cierto, el Xstation 25, la uc33 y el final 2 están en venta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
otras ya casi con la mesa terminada , le falta tapar el frontal y los laterales y la bandeja , esta tarde pondre una foto ya con el equipo puesto y todo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
terminada con el equipo puesto y todo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vendo una mesa muy robusta a una altura de 90 centímetros ideal para pinchar, color cerezo. Si a alguien le interesa que me lo comente. Mañana subo fotos de ella
muy chulo el mueble, pero si te digo la verdad pensaba que ivas a colocar en los soportes unos monitores, no lo preferirias asi??
ahora lo tengo asi como dices con los monitores en los soportes y en vez de la behringer puse una urei y la verdad esque me gusta mas ahora
Yo cuando vi la mesa en negro pensé q era asi para ir a juego con los platos (1210) y la mesa no ???
si esque ahora esta puesta la urei que es negra y dentro de poco tendre 2 sl1210 y yo queria tenerlo asi para que hiciera juego con los platos y la mesa
Jeri, ¿las maderas son de aglomerado o contrachapado? Estoy valorando hacerme una mesa muy parecida a la tuya, pero algo más básica aunque con espacio abajo para poner maletas de cd's/vinilos.
¿Por cuánto te ha salido la broma?
Saludos.