el ecualizador mi mesa (djm-800) no lo tiene incorporado ?? y sino es así entonces q función le das al ecualizador? explicarme..
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
weno,aqui os dejo mi cabina...no lo tengo muy currado por que a mi eso de hacer cosas tipo bricomania no me va.yo soy mas de pinchar i de luces y ya eta.jejeje.ai tendo metido un laser verde 2 flases una maquina de humo luces etc.jejej.parece una discoteca todos los dia .jaja.wenu aver q os arece,no es como muchas q no se ve ningun cable(aqui creo q se ven los q hay i los q no tmbien)jajajaj.
hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nombre es tano y hace tiempo que seguia este foro pero no me atrevia a introducirme. yo tb tngo mi umilde cabina que proximamente averiguare como se suben las fotos y las suvire.
personalemnte la mejor cabina la de jeri_jarko, que podria poner las medidas y todo eso, saludos a todos
personalemnte la mejor cabina la de jeri_jarko, que podria poner las medidas y todo eso, saludos a todos
obione escribió:Tu eq es para juguetear, son 3 bandas. Ese eq busca poder atacar un amplio número de bandas para ajustar el sonido a tus necesidades ya que la acústica hace que ciertas frecuencias queden enmascaradas o se realcen.
LA eq, esa gran desconocida para muchos.
Mas de uno se sorprenderia de lo mucho que puede hacer un equalizador, con el sonido
joqueval escribió:obione escribió:Tu eq es para juguetear, son 3 bandas. Ese eq busca poder atacar un amplio número de bandas para ajustar el sonido a tus necesidades ya que la acústica hace que ciertas frecuencias queden enmascaradas o se realcen.
LA eq, esa gran desconocida para muchos.
Mas de uno se sorprenderia de lo mucho que puede hacer un equalizador, con el sonido
Ya te digo joqueval toda la razon !!!
si!son los hd 25 pero me los suelo pintar de colores de vez en cuando por que vas a pinchar porai i todos"estos son los tullos o los mios??jajaja.y asi se cules son.jaja.i tranqilo q los platos no los uso mucho ata ahora cuando me compre el serato.jeje.ya me los tendre q poner mejor.ejej.chaoo i gracias!
P.d:LOve barraca love music!!jejjee
P.d:LOve barraca love music!!jejjee
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo