Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Está muy bien fiebre, sencilla pero con mucho contraste.
Y pongo la mía que ya apareció por aquí anteriormente, pero ahora ha sufrido una pequeña remodelación, tengo que decir que está hecha en plán rústico, pintado a brocha, sin pulimentos, y todo hecho a mano y como base un antiguo mueble de equipo hifi, y ahora si que he puesto los platos a una altura acorde como está la mesa, he intentando que se vieran los menos cables posibles, y todo esto gracias a las maravillosas cabinas que se ven por aquí, que dan muchas ideas.
Así cuando está en reposo, tapadito.
Y otras vistas
Y por problemas de espacio no la puedo tener de otra manera, teniendo un monitor más alto que otro, pero dentro de lo que cabe no se ha quedado mal
Y pongo la mía que ya apareció por aquí anteriormente, pero ahora ha sufrido una pequeña remodelación, tengo que decir que está hecha en plán rústico, pintado a brocha, sin pulimentos, y todo hecho a mano y como base un antiguo mueble de equipo hifi, y ahora si que he puesto los platos a una altura acorde como está la mesa, he intentando que se vieran los menos cables posibles, y todo esto gracias a las maravillosas cabinas que se ven por aquí, que dan muchas ideas.
Así cuando está en reposo, tapadito.
Y otras vistas
Y por problemas de espacio no la puedo tener de otra manera, teniendo un monitor más alto que otro, pero dentro de lo que cabe no se ha quedado mal
Me alegro de la acogida que ha tenido mi cabinita, estoy muy orgulloso del resultado, lo más importante es que no se ve ni un puto cable colgando (AL FIN!) y que el espacio está aprovechado al máximo (la habitación no es muy grande que digamos), ademas con la estantería de IKEA que sirve de base queda a una altura muy cómoda.
gracias a todos los que me han servido de inspiración.
Ahora va mi aportación, he creado unos briconsejos en Instructables para montar ese fantástico soporte de cd, que también usaré para el portátil. Todo por aproximadamente 20€!!! Está en inglés y del malo, así que si tenéis alguna duda preguntad lo que queráis. Pero bueno, que es apto para manazas.
Ahí va el enlace
http://www.instructables.com/id/How-to- ... for-208364
Si os parece interesante puedo crear un hilo nuevo en la sección de Házlo tu mismo.
Saludos.
gracias a todos los que me han servido de inspiración.
Ahora va mi aportación, he creado unos briconsejos en Instructables para montar ese fantástico soporte de cd, que también usaré para el portátil. Todo por aproximadamente 20€!!! Está en inglés y del malo, así que si tenéis alguna duda preguntad lo que queráis. Pero bueno, que es apto para manazas.
Ahí va el enlace
http://www.instructables.com/id/How-to- ... for-208364
Si os parece interesante puedo crear un hilo nuevo en la sección de Házlo tu mismo.
Saludos.
bueno hay va una foto de mi cabina..no es muy buena la saque con el móvil a ver si un dia hago unas un poco mas curiosas..
-macbook
-2 technics
-Evo 5
-Serato
-Ampli pioones + bafles jamo (100W)
-discos
-Scarface (en la pared)
-La estanteria donde reposa todo el quipo es la mitica de ikea (50 pavos aprox) + las dos laterales (ideales para los bafles,ampli....)
-en un futuro tengo un diseño planteado para hacer una base mas grande para los platos y mesa (encastrados) pero por falta de tiempo tendrá que esperar.....
-macbook
-2 technics
-Evo 5
-Serato
-Ampli pioones + bafles jamo (100W)
-discos
-Scarface (en la pared)
-La estanteria donde reposa todo el quipo es la mitica de ikea (50 pavos aprox) + las dos laterales (ideales para los bafles,ampli....)
-en un futuro tengo un diseño planteado para hacer una base mas grande para los platos y mesa (encastrados) pero por falta de tiempo tendrá que esperar.....
DjPum escribió:Hola trevster, me gustaria saber de donde has comprado el soporte para el portatil, ya que quiero pillarme un flight casse, y veo que te queda muy bien.. gracias..
hola pum!
el soporte es este: http://www.stantondj.com/v2/prod_uber.asp
creo que se puede encontrar facilmente en las tiendas o online - me conviene muy bien..
y el flight case es de http://www.walkasse.com/ el solo problema es que pesa mucho y me cuesta demasiado transportarlo (tuve que pedirlo en una tienda de valencia pero no tardó mucho en llegar)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo