El tema del color es entendible, es un color nada comun, pero para gustos.... y de ahi el color, voy a pintar de gris ?? como el tipico color de platos y mesas.... o de negro ?? como muxas mesas y platos.... blanco ??? si tb se queda xulo, pero existen varios platos y mesas ya blancas.... asi q ya q puedo elegir para q pintarlo de los tipicos colores q ya existen ?? no seria algo original ntonces... De ahi la elección de este verde-dorado (segun como le da la luz)
Os dejo unas fotos de la mesa para q veais mejor como ha quedado
saludosss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
esta muy guapo el color a mi me gusta.
yo lo unico q tengo q decir de que es un pto verde de colegio xdddd, ya me gustaria makearme el ekipo asi de guapo, aunq hemos de suponer q eres daltonico y q lo ves rojo asi molaria mas xd
q no fuera de coñas la mesa esta muy guapa aunq los cascos no me han convencido, una cosa como haces las letras ??
El color tiene su punto.
Si lo saca a&h, pide tu comisión.
Fuera de los tipicos grises y negros, se tiene que dar con un tono , acertado.
Y los acabados muy buenos.
Yo por mi parte te felicito, menudo trabajo que debe llevar pintar un mixer y hacerlo bien.
El color me gusta...Pero me imagino que hay que tener bastante habilidad para pintar asi.
Saludos para todos.
te ha quedao de mear y no echar gota!
gracias gente, al no tener una cabina impresionante pues tengo q adornarla jejej Y ya sabeis q si alguno está interesado en pintar alguna mesa o algun plato, comunicadmelo q tengo un anuncio por segunda mano (hexadlñe un vistazo los interesados).
Sigo a la espera de los leds y otras luces para los platos.... asi q ya vereis las modificaciones
saludosss
JSJ buenas,
Te iba a pregunta cómo has hecho para serigrafiarla, son plantillas de pegatinas no??.
Un saludo, oye te ha quedado de muerte, super original.
Increibles JSJ, en serio, como dice jeri.... pa ir a mear y no echar gota!!!
Preciosa de verdad!