Saludos !!!
Fotos de nuestras cabinas
Saludos !!!
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Dj Waldo escribió:Dj Waldo y no tienes un poco mal puesta la configuración del ecualizador?, teniendo cada canal a su bola?, o por lo menos eso me parece a mi por como se ve en la foto.oriblo escribió:Dj Waldo escribió:Ya tengo mis nuevos aparatitos jejeje aquí os dejo unas fotos.
waldo el faderfox este que tienes con que software lo utilizas? le sacas utilidad?
esq estoy pensando en comprar unos pero tampoco se muy bien como va el tema
Lo utilizo para el traktor asi con eso y los vinilos codificados poco toco el Macbook jejejeje.
Estoy en pruebas me llego ayer y casi ni lo eh podido probar pero muy buenas sensaciones
Saludos!!
Saludos.
¿Alguien se ha fijado en la manía universal de poner las cosas mirando a una pared? Lo leí nosedonde hace tiempo y desde entonces me suelo fijar. Y en un 99% de los casos es así. Es curioso, teniendo en cuenta para qué te estás preparando.
P.d.: Yo también lo hago
P.p.d.: Dionisio, me ha encantado la tuya! A pesar de que soy más de poner las cosas a lo ancho que a lo largo (puede que tenga algo que ver con no llegar al metro setenta xD) Por cierto, ¿qué es el parato con botones amarillos a la derecha de la controladora/encima del soundbite?
P.d.: Yo también lo hago
P.p.d.: Dionisio, me ha encantado la tuya! A pesar de que soy más de poner las cosas a lo ancho que a lo largo (puede que tenga algo que ver con no llegar al metro setenta xD) Por cierto, ¿qué es el parato con botones amarillos a la derecha de la controladora/encima del soundbite?
Todo tiene su explicación simplemente esta ecualizado con el smart live y el micro de calibración para que este "Plana la respuesta" por eso esta a su bola cada frecuencia pero en realidad es como marca el amigo smart mas o menos porque perfecto no queda nunca. A no ser que toques acondicionamiento acustico del sitio.
Saludos !!!
Saludos !!!
Dj Waldo escribió:oriblo escribió:Dj Waldo escribió:Ya tengo mis nuevos aparatitos jejeje aquí os dejo unas fotos.
waldo el faderfox este que tienes con que software lo utilizas? le sacas utilidad?
esq estoy pensando en comprar unos pero tampoco se muy bien como va el tema
Lo utilizo para el traktor asi con eso y los vinilos codificados poco toco el Macbook jejejeje.
Estoy en pruebas me llego ayer y casi ni lo eh podido probar pero muy buenas sensaciones
Saludos!!
bueno pues cuando lo "toquiñes" un poko mas ya me contaras haber que tal va... por cierto q traktor usas?
Alguien escribió:
Bueno es que es el espacio el mayor problema que tengo y por eso de ponerlo más a lo alto, pero de todas maneras lo tengo todo muy a mano, y eso que dices es un teclado numérico para asignar más controles y no tener que tocar el teclado del portatil..
Saludos.
evilheat escribió:david_vk92 escribió:Me encanta evilheat ¿podrias hacer una foto de frente? Da todo la sensacion de nuevo
Gracias,de frente no es tan chulo pero bueno hay la tienes los acura la urei el kp3 y el conectiv son del mercadillo y alguna cosa mas tambien.
aparte de todo el equipazo, lo que mas me ha sorprendido es la mesa, con varias alturas, donde las conseguido??!!
me ha encantado todo por su orden un 10
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo