Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Alberto_Insane escribió:evilheat escribió:david_vk92 escribió:Me encanta evilheat ¿podrias hacer una foto de frente? Da todo la sensacion de nuevo
Gracias,de frente no es tan chulo pero bueno hay la tienes los acura la urei el kp3 y el conectiv son del mercadillo y alguna cosa mas tambien.
aparte de todo el equipazo, lo que mas me ha sorprendido es la mesa, con varias alturas, donde las conseguido??!!
me ha encantado todo por su orden un 10
Muy wapa,organizada y practica.Con mucho gusto.Mi enhorabuena evil
Buenas!, ya que he vendido mi querida DJM800, he organizado mi cabina de otra forma para pinchar mas comodamente, no hay tanta diferencia de como la tenia pero la distribucion de los cacharros ha cambiado y para mejor, pues nada ahi la teneis:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
Yeu Kesey escribió:Evilheat, que tal el Otus? Que bonico que es!! Da una sensacion de diseño y caliad de construccion de la leche! Con que lo estas usando? Haz una mini-rewiev auque solo sea pliiiiisssssssss! Un saludo!
Hola pues me alegro que os guste
El otus lo uso con el traktor pro y la urei, se puede usar solo el otus y traktor pero se queda corto en botones sobre todo para manejar los fx del traktor ahora si lo usas con una mesa gana un monton aparte de que me gusta mucho la
urei,unas de las cosas que me peculiares es el picth tactil cuesta al principio, aunque tamb tengo dos botoncitos mapeados como fine picth como en los cdj denon se intregra muy bien con traktor buscar temas y cargalos es muy facil y sin tocar para nada el portatil esto se hace con los jogs de abajo que si pulsas en medio son un boton tamb
abres carpetas cargas temas etc ,es como un cdj luego tienes mas botones loops cues etc aparte te lo puedes mapear a tu gusto claro, no se que mas quieres saber ya me dices salu2 lo unico es que caro .
Pd.tambien lo uso a veces un xsession pro en vez de la urei,en traktor en modo internal y muy bien tambien .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo