En princípio acostumbrado a mi anterior mesa la xone 92, el tema de envío y retorno era muy facil la conexión, y al ver esta, no tenía ni pajorela idea de como iba esto.
Con la ayuda de un compañero del foro pude encaminar la cosa, con un mini kaoss que tengo.
El kaoss tiene dos rcas como entrada y otros dos como salida, entonces con un cable en (Y), en ese cable las dos puntas serían dos rcas en este caso se convierten en cuatro clavijas rcas, de una de las dos puntas una clavija se conecta en una entrada, y la otra clavija en salida, entonces nos quedan otras dos rcas y hacemos lo mismo y en el otro extremo sería una clavija jack, pero en este caso que sea stereo, y ahí fué donde me equivoqué, esa cavija la estaba poniendo mono y por eso no salía bien la conexión.
La mesa tiene dos jack para esa conexión una para la derecha y otra la izquierda, pero cada una hacen de entrada y de salida, por lo que con dos cables en (Y) se hace la conexión para izquierda y derecha, tiene otras dos tomas jack tambien la mesa por si se quiere poner otro módulo de efectos.
Entonces a la hora de meter los efectos, está muy bién por que con un snoop de la mesa hace que metas el efecto, y con otro la cantidad de efecto que quieras mezclar con la señal original, y con los botones el enrutamiento del crossfader , sirve en princípio para preescuchar el efecto dándole al correspondiente botón dedicado a eso, y para darle efecto a un canal ú otro.
Al princípio pensé, quién me mandaría meterme en estos berenjenales, pero cada mesa tiene su historia.
Espero haber destapado todas las incógnitas de esta mesa.
Saludos.