azcadj escribió:
Si te molesta me puedes regalar unos buenos monitores, ningun problema ya pago yo los portes.

azcadj escribió:Esa cadena en su dia me costo un cojon, te aseguro que no son 30 euros del carrefour.
azcadj escribió:Si te molesta me puedes regalar unos buenos monitores, ningun problema ya pago yo los portes.
azcadj escribió:Así que con la rodec, y los technics me lo paso pipa, aunque sea con una minicadena. Con unos KRK de puta madre y una berhinger y unos akiyama de correa disfrutaria menos.
Dj_carri escribió:... aunque también te digo que una minicadena no deja de serlo por muy cara que cueste.
DJ PABLO R escribió:actualizacion de mi cabina!
[attachment=2:ar7y9l8n]Copia de equipo.JPG[/attachment:ar7y9l8n]
antes:
1x behringer 700X
2x technics 1200mk5
2x pioneer cdj400
1x Rane Serato Scratch
1x Macbookpro
1x microcadena
ahora:
1x Allen & Heath Mezclador Xone 92
2x technics 1200mk5
1x pioneer Efx500 R
1x Rane Serato Scratch
1x Macbookpro
2x M-Audio Studiophile Dx4
1x Walkasse WMDJ-12T mesa Flightcase
creo que es 1 gran paso!
Cisco Garcia escribió:El que busque soportes para el portatil aqui le dejo el enlace https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm Los gastos de envio son 20€ asiesque si quereis aprobechar para comprar mas cosas o juntaros unos cuantos y comprar
Cisco Garcia escribió:el soporte que he puesto de thomann es para portail principalmente y se puede levantar mas quitando le las barras transbersales.y a Dj-FeDE no creo que aguante por lo menos el de thoman un technics yo no haria la prueba.En cuanto a portatiles yo tengo este soporte y le pongo de nota una 10
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo