ZTR escribió:Bueno, pues mi actualización de cabina ya ha comenzado: el primer paso era vender la mesa de mezclas (la Ecler Nuo 5) y lo efectué ayer. Ahora queda ir a por la nueva (estoy buscando opioniones de la Rodec MX3000, pero no encuentro nada), y rehacer la encimera para que queden bien los dos reproductores de CD y, si puedo, el portátil. Pero como estoy a punto de cambiar de casa para irme ya con mi novia, casi mejor esperar, para ver de qué espacio dispongo.
Y la encimera actual posiblemente la acabe vendiendo, incluyendo el armazón de las patas.
En otras palabras, por ahora, creo que no habrá fotos.
Un saludote.
Dj Vergara escribió:
Kike lo de los soportes se pueden girar perfectamente, cuando puedas te pasas por mi casa y le echas un vistazo. Por cierto la Mesa muy guapa , ya pasaré por tu casa y le echare un vistazo. Un saludo
bonguilongui escribió:hola veo que mucha gente usais la libreira esa ¿expedit? de IKEA yo tambien, pero se me ha ido poco a poco cogiendo holgura vamos, que ayer le tuve que meter a los platos unos libros debajo haciendo de forro porque el desnivel ya era notable.
Os lo comento a modo de aviso,. para aquel que se la haya comprado hace poco o se la quiera comprar. yo le puse 4 patas, para aumentarla en altura pero deberian de ser 6 patas. así no se os combara por el medio como me ha pasado a mi (posiblemente me vaya a comprar otra, y esta la dejaré de estantería)
saludos y mu wapas las cabinas,
Dj_Torres escribió:Heco G escribió:[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Me gusta tu cabina Heco G!!
De donde conseguiste las carcasas esas??
Y que la mesa que vestax es??
enhorabuena por la cabina!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo