[attachment=0:2pvxv9lz]yatusabe.JPG[/attachment:2pvxv9lz]
Mi humilde cabina
o sotano como prefirais....
Mi humilde cabina
o sotano como prefirais....
adrianox escribió:kiket escribió:Aquí van unas fotillos de mi recién renovada cabina:
Esto es lo que lleva:
2 x Technics SL1210 mk2
1 x Allen&Heath Xone 42
1 x Ortofon Night CLub
1 x Stanton 500-II
1 x Sennheiser HD-25-1
1 x Korg Nanokontrol
1 x Korg Nanopad
1 x Portatil Toshiba con Traktor Scratch Pro y Audio 8dj
1 x Pc Sobremesa con Ableton Live
Las agujas las tengo que cambiar en breve, por dos iguales, y de altavoces gasto una minicadena Aiwa bastante antigua, a ver si para el año que viene me compro unos monitores en condiciones, que ya toca!!!
Me molan los platos en blanco . Muy guapo el equipo . Anda que no tienes pasta ahi ....
Aunque lo mejor es el soporte del portatil jejeje .
Heco G escribió:Koitz_roller escribió:Ostia, la habitación croma . Si te grabas ahi, quitas la pared con After Effects y te pones como si estuvieras pinchando en un local o festival tocho
Salu2 a to2
" After Efects "?? Es algún programa de edición fotográfica?
kiket escribió:adrianox escribió:kiket escribió:Aquí van unas fotillos de mi recién renovada cabina:
Esto es lo que lleva:
2 x Technics SL1210 mk2
1 x Allen&Heath Xone 42
1 x Ortofon Night CLub
1 x Stanton 500-II
1 x Sennheiser HD-25-1
1 x Korg Nanokontrol
1 x Korg Nanopad
1 x Portatil Toshiba con Traktor Scratch Pro y Audio 8dj
1 x Pc Sobremesa con Ableton Live
Las agujas las tengo que cambiar en breve, por dos iguales, y de altavoces gasto una minicadena Aiwa bastante antigua, a ver si para el año que viene me compro unos monitores en condiciones, que ya toca!!!
Me molan los platos en blanco . Muy guapo el equipo . Anda que no tienes pasta ahi ....
Aunque lo mejor es el soporte del portatil jejeje .
Lo de las cajas tiene historia... iba a pillarme un soporte en thomann de esos de 30€, pero necesitaba girar el portatil, y con dos cajas lo podía hacer, pero no con el soporte!!!
Y tampoco hay tanta pasta invertida, por lo menos en comparación con muchas de las cabinas que hay por aquí.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo