Seimex escribió:
Hola edwardxque
estuve en tu kell comprando una nuo 2 (jajajaja que por cierto, estaba perfecta y a los 20 dias conoci a su anterior propietario
) Al final compre unos monitores un poco mas tochos que los fostex, unos Hs80 yamaha, y mi solucion para colcocarlos a sido esta:
Escuadras reforzadas + tirafondos+ madera: los dos colgados por menos de 50 euros
(debi de colgarlos mas abajo, twiters a la altura d los oidos...perofaltaba espacio...)
Cuanto mas pequeños los monitores mas barato colgarlos.
Os dejo mi estudio espero que os guste
[ Imagen no disponible ]
Un saludo
ajjajaa, que tal tio, joder q pequeño es el mundo, claro que me acuerdo, jajja, pues alfinal tio la tuve que vender, mas que nada xque queria esa mesa para los cdj, pero alfianl no me convencio la idea y nada t la vendi.jjejeje, incluso los cdj han pasado a mejor vida tambien...y cambie a serato, para mi, eso de toketear botones no me lleno del todo, prefiero toketear vinilo...mas rico....ejejjej, y encantado, y para estas navidades pue mira....la Rodec que pille, y estoy super feliz¡¡¡¡ estoy supoer feliz
¡¡¡¡, y lo que quiero agenciarme es un soporte pàra el portatil y lo de los altavoces que he visto que venden en dj mania, pero no se si serviran para toda clase de monitores o son para un tamaño en especial, o hacerlo yo mismo como tu lo has echo, bueno tio me alegra haber cooincidido contigo y me alegro que t vaya bien la mesa, muchosss saludosssss, por cierto buena cabinillaaa xd.