fiebre77 escribió:
Lamber escribió:
Os muestro la mia, igual falla un poco el CD pero lo uso poco, es suficiente..Los platos los compre de segundamano y los pinte,patinadores, agujas.. El mueble blanco lo hize para elevarlo todo un poco.Luego, la joya del equipo, el ampli y los altavoces[hay uno a cada lado] ..me encantan.
Un saludo
Puedes poner una foto mejor de esos altavoces? Son unos technics verdad?
Si son technics,no tengo la camara ahora mismo, pero te pongo una que tengo hecha, aunque no se entienden las especificaciones, podria subir una foto donde se lean mañana.
Tienen 20 años, compro mi padre el equipo entero para su boda, ahora, los modulos de cassette, sintonizador de radio, y el plato estan guardados y utilizo esto.
La verdad es que , no es por que sean mios, pero nunca he oido ningunos que suenen igual de bien, tampoco es que halla escuchado demasiados altavoces pero estos me parecen una pasada. Tienen cada uno 500W,supongo que de pico a pico, aunque 250RMS cada uno me parece poco, aparte de sonar bien tienen bastante potencia.
Son altavoces con un sistema de ''nido de abjeja'', que se suponen que tienen que estar en el suelo para darlo todo, pero los colgue arriba y la verdad es queno se han perdido gravees ni nada, quizas un poco pero no se nota.
Un saludo