#1 Yo he llegado a tocar piezas de piano bastante complejas y no se ni solfeo,todo de oido,ahora soy un lastre por que no practico pero vamos,no todo es estudiar ni sacarte una carrera para ser lo que quieres ser.

dr_dre escribió:más me parece que son pegaloops.no voy a ponerle nombre, si quieres referencias de qué música hace es house clásico, tribal, afro...
dr_dre escribió:ver para creer digo yo.También otro que triunfó en la época del electro latino y si, cobraba sus 800€/sesión, al mes 3000€ fácilmente en su buena época. Tanto te cuesta creer?
dr_dre escribió:Esta es una competencia? Porque he ganado mucho, mucho mucho (sobre todo en festivales).Cuánto es lo máximo que has sacado en un mes exclusivamente de la música?
dr_dre escribió:Pero cualquier matasanos gana eso y más.Yo mismo en mi profesión que no tiene nada que ver con la música he llegado a cobrar más de 3000€ al mes. Repito, más.
dr_dre escribió:Es verdad. Cada uno se puede ganar la vida como pueda, pero por la cara de desesperación de Paco Rincón por conseguir likes imagino que no deben ganar mucho dinero.es como los youtubers que te puede parecer una forma chorra de ganarse la vida, pero muchos se han solucionado la vida entera con eso.
D4v escribió:pero vamos,no todo es estudiar ni sacarte una carrera para ser lo que quieres ser.
Khellus escribió:Para ser un buen músico deberás estudiar mucho y practicar mucho
FuzzyLogic escribió:Lo normal es que el músico se preocupe de tocar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo