Fraude en Myspace
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
pues no sabia yo que uno pillaba contrato discografico enviando el numero de oyentes que tienes en myspace...supongo que es ahi donde esta el problema, si es que eso es un problema, ¿porque al final a que llegamos?, ¿a que los mas bobos son los que consiguen contratos millonarios y nos dan la vara?...mmmm a es que eso ya pasaba antes de internet
en fin, no veo yo donde esta la novedad
undercore escribió:pues no sabia yo que uno pillaba contrato discografico enviando el numero de oyentes que tienes en myspace...supongo que es ahi donde esta el problema, si es que eso es un problema, ¿porque al final a que llegamos?, ¿a que los mas bobos son los que consiguen contratos millonarios y nos dan la vara?...mmmm a es que eso ya pasaba antes de internet
y añado: ¿Pero esque hay fans del myspace? Yo lo veo como un catálogo, sin más...
Flipando me quedo, no sé como no se me había ocurrido que podría existir esto antes...
Contratos discográficos nosé , pero te aseguro que hace muchísimo el número de escuchas, visitas y de amigos.
El contramétodo es difundirlo en todo lo posible...vamos, que la peñique se entere...
... o pagar(en cuyo caso, date prisa antes de que se enteren )
Saluditos
Contratos discográficos nosé , pero te aseguro que hace muchísimo el número de escuchas, visitas y de amigos.
El contramétodo es difundirlo en todo lo posible...vamos, que la peñique se entere...
... o pagar(en cuyo caso, date prisa antes de que se enteren )
Saluditos
Que tal, esto de los myspace ya tiene tiempo, a mi aveces amigos me piden que diseñe algunos como este http://www.myspace.com/positivestar tambien me han pedido de bandas jaja y van como unas 30 veces que me piden que modifique los plays y la verdad que no es tan dificil pero jaja que les pasa a los nuevos musicos donde queda su credibilidad?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo