hey que tal ¡¡
yo creo que ese no es tu problema , es decir una frecuencia grabe no se come a la aguda , nunca , lo que te ocurre es que un bombo , esta compuesta por fecuencias muy grabes ,medios y agudos, no solo son grabes,,
dicho esto , cuando reproduces un sonido y este hace que otro sonido desaparezca , eso quiere decir que los dos sonidos comparten una frecuencia ,y el que esta mas bajo de volumen evidentemente es el que desaparece , para solucionar esto puedes usar un ecualizador ,localizar dicha frecuencia , y bajarla , para que no se pise con el otro sonido que la comparte , también puedes usar o añadir un compresor y aplicar un sidechain para cuando suene, atenue el volumen del otro sonido , te pongo un egemplo ,,,
si haces un bombo muy grabe , y le sumas una linea de bajos un pad muy grabe tambien , notaras que el bombo deja de sonar , es por lo mismo que te ocurre ,,,
http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_332710&src_vid=Xgi_Lwcwb3o&v=Mxw8i7xLIuk
si aplicas esta tecnica a tu problema lo puedes solucionar ,
perdona que non sea muy tecnico , realmente he aprendido esto solo y se me pierden algunos conceptos ,pero tu problema es facil de arreglar ,,,