OMNI escribió:Sin embargo, no le veo mucha utilidad al tema. Pienso que por esa razón se buscaba inquirir sobre el motivo de tal pregunta, algo que lleve a una comprensión mayor o quizá descubrir algo que no sabía y que puede ser aplicado.
Debemos entender (en mi opinión), que el deseo de los que más ayuda aportan en estos foros es comprender el por qué de esas preguntas, especialmente de esta índole, para que produscan la mayor información posible o se descarten, a criterio personal, claro. Pero que se vean claramente las razones.
Alguien escribió:mejor aclara por que te intriga esta zona por que la pregunta al aire que haces sin contexto no lleva a nada.
Es exactamente lo que dices, es obvio que no era lo que preguntaba, pues como digo, a buen entendedor pocas palabras, si yo no le veo mucho sentido a lo que preguntas, no tengo obligación de ceñirme a la pregunta, pero si pido mas antecedentes es por que me interesa ayudarte, si ese interés lo valoras tanto que pasas de responder lo que pregunto, pues bien, ahí queda mi participación, pero si luego te metes con los usuarios de hispasonic ya es otro tema, vuelve al BBS entonces.