Frecuencias en mezcla <20Hz

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 20/02/2014
OMNI escribió:
Sin embargo, no le veo mucha utilidad al tema. Pienso que por esa razón se buscaba inquirir sobre el motivo de tal pregunta, algo que lleve a una comprensión mayor o quizá descubrir algo que no sabía y que puede ser aplicado.
Debemos entender (en mi opinión), que el deseo de los que más ayuda aportan en estos foros es comprender el por qué de esas preguntas, especialmente de esta índole, para que produscan la mayor información posible o se descarten, a criterio personal, claro. Pero que se vean claramente las razones.


Alguien escribió:
mejor aclara por que te intriga esta zona por que la pregunta al aire que haces sin contexto no lleva a nada.


Es exactamente lo que dices, es obvio que no era lo que preguntaba, pues como digo, a buen entendedor pocas palabras, si yo no le veo mucho sentido a lo que preguntas, no tengo obligación de ceñirme a la pregunta, pero si pido mas antecedentes es por que me interesa ayudarte, si ese interés lo valoras tanto que pasas de responder lo que pregunto, pues bien, ahí queda mi participación, pero si luego te metes con los usuarios de hispasonic ya es otro tema, vuelve al BBS entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 20/02/2014
Pues yo un disco entero grabado por debajo de los 20 Hz...temazo tras temazo, pepino subsónico tras pepino subsónico...un par de temas muy screwd los tengo de hecho sólo con frecuencias negativas..y la peña en el club bebiendo Henessy y Clicqot no paran de pedirme..."más mierda subsónica, tío!!" "Feel the mazoquetecagasdebass, man" Y las bitches del local..."ábrenos los chacras, papito!!"...y así tos los viernes.

Es un trabajo sucio....pero alguien tiene que hacerlo. El resto...a menearos la flauta entre 261-2349 KHz

Eeeeh...este foro no deja autovotarse un comentario??!!! WTF?
Subir
6
Mordus
#33 por Mordus el 20/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tuve un cliente que me exigió (aparte de meter sonidos de latidos de corazón durante todos sus interminables "temas") mantener una frecuencia sub grave ya que según el, eta para desertar los chacras y conectarse con el universo o algo así. De hecho, previamente trate que conseguirme entre conocidos un programa llamado "natura", donde estaban estas frecuencias que despertaban el chacra y le abrían la mente. Como no lo conseguí, le asegure que tenia un generador de tonos y que podía agregar la frecuencia que el pidiera sin problemas. Durante sesiones interminables de horas, días y ya bastante cansado que insistiera constantemente que las frecuencias del chacra no se "escuchaban", tuve que demostrarle analizador en pantalla que entre el piano, el viento, el ruido del mar, las vocalizaciones y los pajarillos, también se encontraban el sonido del corazón y los 5 hertz que exigió mantener de fondo...
A partir de ese segundo me prometí no volver a grabar con gente rara, ni new ages, ni seguidores de sectas esotéricas.

Juas! Qué gran historia Kamikase :mrgreen:

Hace ya tiempo me dió por estudiar el campo entorno al BrainWaveGenerator. Recuerdo haber leído varios artículos de neuro-psicología y de percepción en la carrera que me llevaron a ello. Con el tiempo lo abandoné, había muchas incógnitas y poco interés en estudiarlas más allá de argumentos con tintes esotéricos. De todas formas, si se enfoca desde una perspectiva un poco más seria es un tema interesante. Intentaré buscar algo de aquella información, aunque es un terreno que roza otras disciplinas...
Subir
Mordus
#34 por Mordus el 20/02/2014
#32 jajaja!! ... ya te voto yo, sapri! :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 20/02/2014
sapristico escribió:
Pues yo un disco entero grabado por debajo de los 20 Hz...temazo tras temazo, pepino subsónico tras pepino subsónico...un par de temas muy screwd los tengo de hecho sólo con frecuencias negativas..y la peña en el club bebiendo Henessy y Clicqot no paran de pedirme..."más mierda subsónica, tío!!" "Feel the mazoquetecagasdebass, man" Y las bitches del local..."ábrenos los chacras, papito!!"...y así tos los viernes.

Es un trabajo sucio....pero alguien tiene que hacerlo. El resto...a menearos la flauta entre 261-2349 KHz

Eeeeh...este foro no deja autovotarse un comentario??!!! WTF?


Cuidado eso si con la nota marrron.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Mordus
#36 por Mordus el 20/02/2014
Buenísimo Harpo! ... no conocía la famosa nota marron! Una subfrecuencia que te cagas :flores:
:campeon:
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 20/02/2014
jajajjaa...hostias...había olvidao ese vidrio!! jijjiji...brown sugar...tian tian tian tian tiaaaaan tianananun

Oye, pues ya saliendo un poco del desbarre o la diarrea mental ésta...yo siempre me he preguntado sobre el tipo de frecuencias que uno era capaz de experimentar (no sé exactamente si oir-escuchar), en sesiones en vivo de Noise como las de Jazzkammer, por ejemplo...donde literalmente las ondas recorren tu piel y tu pelo...(obviamente son armónicos muy bajos y subgraves de vibraciones que salen de una serie de altavoces...así que estaremos hablando de cosas que están como muy bajo a esos 20 Hz...) pero era fascinante ver cómo esas ondas de sonido llegabas a experimentarlas antes con el tacto que con el oído...
Subir
avallesp
#38 por avallesp el 20/02/2014
#32 Sublime.
Subir
OMNI
#39 por OMNI el 20/02/2014
Mi ra que esa cuestión ha generado bastante interés. Creo que ha cumplido su propósito. Tampoco conocía esa nota marrón. Las cosas que tiene uno que pasar! #-o
Subir
kamikase ♕ ♫
#40 por kamikase ♕ ♫ el 20/02/2014
sapristico escribió:
no paran de pedirme..."más mierda subsónica, tío!!" "Feel the mazoquetecagasdebass, man" Y las bitches del local..."ábrenos los chacras, papito!!

Ahora entiendo... buscan lo de la nota marron.
Pura mierda parece.

:mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 20/02/2014
#32

Abstenerse también de practicarlo en las costas del pacifico sur o podrías terminar invocando cthulhu.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kamikase ♕ ♫
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 20/02/2014
#42

Que no Kami, que ese es Dave Jones, no Cthulhu.
Subir
kamikase ♕ ♫
#44 por kamikase ♕ ♫ el 20/02/2014
Es la misma cosa.

mira la wikipedia
Subir
OMNI
#45 por OMNI el 20/02/2014
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo