Frecuencias en mezcla <20Hz
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
no es por nada, no os ofendais, nepth y harpocates....
Por que no habris un hilo sobre estados hipnagogicos o lo comentais por email?
yo al igual que muchos que consultamos foros (kamikase... etc) SI DESEAMOS SER CONSTRUCTIVOS! y compartir conocimientos y experiencias personales, me parece que os burlais del hilo con vuestros temas .
Saludos, y por favor, como he comentado antes, no os ofendais.
Por que no habris un hilo sobre estados hipnagogicos o lo comentais por email?
yo al igual que muchos que consultamos foros (kamikase... etc) SI DESEAMOS SER CONSTRUCTIVOS! y compartir conocimientos y experiencias personales, me parece que os burlais del hilo con vuestros temas .
Saludos, y por favor, como he comentado antes, no os ofendais.
#78 hombre no es por seguir con el temita,pero si te lees los primeros post tanto harpocrates,como mordus, como kami ,como yo, ya le respondimos a su duda y le dimos otro post de hispa en el cual se hablo de las subfrecuencias............que el hilo se ha desviado,eso ya lo sabemos y lo hemos dicho todos.
#2 #4 #14 como ejemplo
si te parece que es burlarse de alguien dar esa informacion que por cierto afecta a miles de personas y muchas pasan una autentica angustia....comprendo que leyendo la pregunta inicial y leyendo solo los ultimos post puede parecer eso,pero ten en cuenta que ya se le respondio a su pregunta y por lo demas el hilo deribo a algo mas paralelo, es como si fuese un subhilo de posibles consecuencias de jugar con subfrecuencias (hispasonic no se hace responsable de los efectos secundarios, por favor tomelas con moderacion y en caso de sobredosis consulte con su otorrino habitual ) por lo demas siempre intentamos ser respetuosos con todo el mundo, pero ser respetuosos no esta reñido con intentar darle un poco de sal a los posts no?
pd: si alguien se ofendio pedimo disculpas y comprension
#2 #4 #14 como ejemplo
bArrAcUs escribió:me parece que os burlais del hilo con vuestros temas
si te parece que es burlarse de alguien dar esa informacion que por cierto afecta a miles de personas y muchas pasan una autentica angustia....comprendo que leyendo la pregunta inicial y leyendo solo los ultimos post puede parecer eso,pero ten en cuenta que ya se le respondio a su pregunta y por lo demas el hilo deribo a algo mas paralelo, es como si fuese un subhilo de posibles consecuencias de jugar con subfrecuencias (hispasonic no se hace responsable de los efectos secundarios, por favor tomelas con moderacion y en caso de sobredosis consulte con su otorrino habitual ) por lo demas siempre intentamos ser respetuosos con todo el mundo, pero ser respetuosos no esta reñido con intentar darle un poco de sal a los posts no?
pd: si alguien se ofendio pedimo disculpas y comprension
bArrAcUs escribió:SI DESEAMOS SER CONSTRUCTIVOS!
Entonces aporta algo pues hombre, quieres ser constructivo pero te quedas esperando que el resto hablemos del tema, super constructivo tu comentario permiteme decirte. Si tienes algo que decir dilo y el hilo se irá encausando solo por la senda correcta.
4 escribió:El pico esta en 40, creo que se escucha
Hasta 40 hz aun está dentro del rango de lo que es capaz de reproducir la mayoría de equipos, el problema es cuando se habla de frecuencias sub 20 hz, lo que escapa a la respuesta de muchos equipos, altavoces, auriculares, previos, para el mercado de la producción musical no esperan tener una respuesta mas baja que esa por lo que no es algo con lo que trabajaría la mayoría.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 5 días3166
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo