Frecuencias y Samplers

Cloaking
#1 por Cloaking el 03/01/2005
Saludo a todos.

Tengo una duda, debido a limitaciones de mi tarjeta de sonido (AUDIGY) trabajo con mi CUBASE SX a una frecuencia de 48. Necesito saber si es necesario convertir las librerias de sampler a esta frecuencia. Por lo regular solo utilizo los sampler para la bateria y percuciones. Todas las muestras estan a 16/24 bit y 44.1 ; no fue hasta hace unos dias que cargue unas muestras de bajo al Halion y las escuche "aceleradas" (loops de bajos). De pronto me llego la duda si me estan sonando como debe ser las mustras de bateria que cargo en el Battery debido a la frecuancia a la que trabajo (48) y la frecuencia en la que estan las muestras (44.1).

No se si me he dado a entender. Si alguien tiene algun comentario le estare agradecido.

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cloaking
#2 por Cloaking el 04/01/2005
Nadie puede arojarme luz al respecto ?
Subir
jorpese1
#3 por jorpese1 el 13/01/2005
Lo primero no tengo el cubase ni nada pero, obviamente si reproduces un sampleo de 44khz a 48khz acabas antes.Eso esta tan claro como que recorres antes 100km a 200km/h que a 150km/h.
¿No trae el programa ninguna opcion para adaptar la velocidad de reproduccion a la de sampleo?Ya que no se adapta el automaticamente deberas decirselo tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas