Frío en las manos, en la calle a 6º ¿qué hago?

Paquito Zin Zin
#1 por Paquito Zin Zin el 18/08/2008
Hola,

Supongo que soy de mala clase y se me enfría el cuerpo más que a otros, pero las noches de Cuenca son frías para todos, estuve tocando a 6º y las manos no responden.

Tal vez no era el lugar adecuado para preguntar, me disculpo anticipadamente, y agradecería que compartan la experiencia aquellos que puedan aportar consejos y soluciones.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 18/08/2008
Pues darte de tortas con alguien siempre las calientan, otra es frotar cosas jijijii un barreño de agua hirviendo y meterlas a cada rato, guantes con climatizador, comerte un buen cocido jejej, todo esto es broma, aunque no se a mi lo que me ha funcionado es echar unos rones, se me pone el cuerpo calentito, esa es mi tecnica y si puedes comparte unos guates sin puntas, aunque yo con guantes no me gusta tocar, saludos.
Subir
Paquito Zin Zin
#3 por Paquito Zin Zin el 19/08/2008
Ok, hasta aquí creo que estamos igual, me bebí un vaso de vino picado, pero no había otro, y había que calentar, jeje. (Si te pasas las manos están calientes pero tampoco van...)

Los guantes los usé, realmente son incómodos y tampoco resuelven mucho. La verdad es que es una pxxxxa, aunque lo normal es que tampoco haya mucha exigencia por la audiencia (esos si calientan con ron), pero si esto me pasa en otro contexto, me gustaría estar preparado para no hacer el ridículo.

En fin, por lo menos no soy el único.
Subir
Grahf
#4 por Grahf el 24/08/2008
Pone tus manos antes de tocar en agua caliente(no hirviendo) durante 15 minutos, para calentar las manos.
Subir
Javi
#5 por Javi el 25/08/2008
mmm, a juzgar de por nick, tu tocas en plaza españa la guitarra? tu eres el famoso gitano de la guitarra?soy estudiante alli y me ha venido el flash!!!
Subir
Paquito Zin Zin
#6 por Paquito Zin Zin el 25/08/2008
No soy el que comentas, y tampoco le conozco.
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 27/08/2008
amigo no se puede tocar a 6 grados, solo se puede pasar el mal trago.
No sirven los medios externos de calentarse, cuando calientas las manos con agua caliente, la sangre circula muy bien mientras tengas las manos bajo el chorro de agua pero luego es peor el remedio que la enfermedad, lo mejor es tener el cuerpo bien abrigado tratar de estar en movimiento, los guantes no sirven, mantener las manos dando golpecitos de palmas y abriendo y cerrando los puños, mantener las sangre circulando, si hace mucho frio pero no hay aire, eso lo resolvera, si hay aire, solo te queda esperar a que el bolo termine, y soñar con una ducha calentita.
Subir
Paquito Zin Zin
#8 por Paquito Zin Zin el 29/08/2008
Gracias a todos, he recibido buenos consejos, y creía que no había nada que hacer, menos mal que se me ocurrió preguntar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo