Monophonics -all togerher fest Fanny Franklin.
¿Qué es el funk? (Hilo raro)
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
P. Escrotto (machito) escribió:engomina esa mata de pelo y saca a tu chica a la pista, pocas cosas mejores que bailar.
De hecho hace unos minutos aprovechamos el soundtrack para bailar.
.
.
. que bailar... bailamos... solo que la pista de baile ha sido un poco...¿Cómo decirlo?...
más acolchonada.
(11 pm por acá)
vamos a posteart algo que llaman "rap", donde independientemente de la "pureza" veo funk por todos lados.. algunas mas evidentes que otras..
the king of funk campeon y calagad 13 (body rock version)
Sólo los Solo - No cabe nadie [Todo el mundo lo sabe] (2005)
Shinehead - Sidewalk University
Black Grass - Makin Emcees Run
hora de la siesta.. relax..
Solo Los Solo -BRUJOS (Quimera 2001)
the king of funk campeon y calagad 13 (body rock version)
Sólo los Solo - No cabe nadie [Todo el mundo lo sabe] (2005)
Shinehead - Sidewalk University
Black Grass - Makin Emcees Run
hora de la siesta.. relax..
Solo Los Solo -BRUJOS (Quimera 2001)
Para mí que más bien con una pizca menos de garra, le falta negrura; aunque los escucho y paso buen rato, es buena música.
Como Shakatah y bandas de ese estilo, un tanto de ambiente, de alterne, de cocktail; pero no de tal cock.
Particularmente me agrada bastante este estilo, al que califico de pastelero y que me encanta tocar.
Como Shakatah y bandas de ese estilo, un tanto de ambiente, de alterne, de cocktail; pero no de tal cock.
Particularmente me agrada bastante este estilo, al que califico de pastelero y que me encanta tocar.
DCS escribió:más bien fusión
Sí, infusión incluso, cerca del smoorh, del disco (en cuya diatriba se mostraba el jalisciense), un funk atemperado; aunque digno. Claro que son buenos músicos; pero al final una de las características que adornan el estilo original, el arrojo (no sin caer en el gamberro) y que los ves hoy en Dublín y no difieren de haberlos visto en Oslo (dije), un un garito del Bronx los veo menos.
DCS escribió:Kool and the Gang
Los cité, no pueden faltar y eso es un pop bastante comercial y bien discotequero.
Como decía Manolo Manix, un disk jokey de Radio Rioja cuando yo era jovencito presentando a James Brown: cantan los negros para que bailen las blancas.
Debí ser negro, me siento un negro en el cuerpo de un blanco.
A ver,son músicos de jazz y sansacabó...el funk es mera excusa para atraer neandertales y bailongos similares.
Conste mencantalbreakdance y funkoldschool
Shakatak...tres cuartas partes de lo mismo pero dirigido a un público más pijotero por no decir otra cosa.
Siempre bajo el respeto que ampara a los músicos de verdad,esos que no necesitan aparentar y tocan como si se estuviesen rascando el ombligo.
Conste mencantalbreakdance y funkoldschool
Shakatak...tres cuartas partes de lo mismo pero dirigido a un público más pijotero por no decir otra cosa.
Siempre bajo el respeto que ampara a los músicos de verdad,esos que no necesitan aparentar y tocan como si se estuviesen rascando el ombligo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo