Future Music y Complexystems: Entrevista+disco

Beached
#1 por Beached el 14/12/2007
Saludos.

Pues resulta que Future Music me planteó hace unos días realizar una entrevista sobre mis proyectos y mi último trabajo "This Obscure Afternoon". Acepté encantado y además de la entrevista, que aparecerá en el nº131, es decir, la del més de Enero, Future Music ha decidido incluir íntegro mi nuevo trabajo "This Obscure Afternoon" en calidad Wav 16Bits con sus portadas y demás para que aquellos que quieran tenerlo con buena calidad puedan hacerlo.

Regalar mi música es sobre todo un modo de agradecimiento a todos los que habeis estado ahí y habeis dirigido unas palabras hacia ella y mis proyectos y lo hago con total humildad como muchos sabeis.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/12/2007
hey felicidades =D> =D> =D>
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 14/12/2007
Pues si tio, me alegro. Aver si te sirve esa promocion :)


Un saludo.
Subir
Briar
#4 por Briar el 15/12/2007
Gracias, Beached... Y buena suerte... :wink:
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 16/12/2007
Joder...............estás hecho un monstruo, José Miguel ¡¡¡¡¡
Me alegro mucho, pisha.

Un saludo y a ver cuándo nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 16/12/2007
Pues ante todo y a pesar de tu poco resonancia en hispasonic, es un éxito que te mereces, porqué posiblemente seas uno de los artistas que cree más en sus proyectos, y que no necesita recibir mil críticas en los foros para seguir dejando lo mejor de sí en cada uno de sus temas....

Felicidades colega!
Subir
Beached
#7 por Beached el 18/12/2007
Vaya!, gracias por los ánimos y comentarios. En cuanto a hispasonic, bueno, le debo bastante y tengo algún proyecto pendiente con algunos aún que llevaremos a cabo por supuesto.

Aún así espero aparecer más asiduamente por aquí, como hacía ántes.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Migueeeeeelllll!!!!, a ver si pasan estas fiestas y te pego un toque ;-)
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 24/01/2008
Enhorabuena por la entrevista, y muchas gracias por tu musica. =D>
Subir
samoano
#9 por samoano el 25/01/2008
Acabo de leer la entrevista, muy interesante, después escucho el disco. Por cierto, la carta inicial del director de la revista está dedicada a ti, admirando tu decisión de ceder tu música sin ánimo de lucro. También tienes mi admiración, por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo