Futured EDM
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Desde luego suena muchisimo mejor que el EDM. Para mi gusto...no, pero si que lo prefiero cincuenta millones antes de veces que el electro-house, EDM y demas sucedaneos con rayadas y sonidos de motosierra.
Escucho algo de raices de house, tech y sobretodo deep. De hecho en mi opinion no deja de ser deep house muy pero muy comercialote.
Escucho algo de raices de house, tech y sobretodo deep. De hecho en mi opinion no deja de ser deep house muy pero muy comercialote.
Al final con tantas etiquetas creo que se olvida lo importante, la musica. Para mi es como cuando produces algo y le dices a alguien escucha esto es de carl o cualquier otro y te dicen ostia mola tiene groove, pero si le dices que es tuyo y estas empezando lo destriparan. En conclusión esta musica es una nueva etiqueta y con ello lleva a que cuatro mataos sean los numero 1 en algo porque de otra forma no se comen un rosco y el show esta llegando a su fin, como toda la musica hay temas muy chulos pero la gran mayoría me parecen simples
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo