Pues bien, abro este hilo para que algunos den su punto de vista de el futuro de este mundo, como lo ven y tal. Me he planteado abrir este hilo porque cada vez, en mi opinión, veo todo esto mas "negro". Ahora, no soy nadie para criticar la edad y tal, todo el mundo tiene un comienzo, en mi propio caso empecé bien pronto, pero...últimamente veo demasiados críos con Hercules, no me parece mal que se lo pasen bien, pero que se creen que con eso se van a comer el mundo. Hasta ahí bien, pero el problema viene cuando el papá tiene dinero, contactos, etc... ahí ya empezamos a desvariar, porque me he llegado a encontrar chavales de 14-15 años que se hacen llamar productores, y encima los "contrata" una discográfica para empezar a producir temas, sin noción ninguna de música.
Notaréis que estoy un poco indignado, pero no veo justo que los que como yo intentamos aprender por nuestra cuenta sin tener recursos económicos muy elevados, me refiero a clases y demás, no a equipo, como decía, no veo justo que nos veamos tapados por un futuro David Guetta...
Siento mucho si a alguien le ofende este post, pero es mi forma de ver. Tengo 15 años, me estoy formando en el tema musical como puedo, y me jode, por decirlo de alguna manera, que mientras yo me lo curro, un chaval con un teclado repita una nota un par de veces, y ya sea lo mas de lo mas.
Saludos a todos y perdón por las molestias que pueda causar este tema del demonio.