Soy usuario de kurzweil desde hace años. La historia que nos ocupa empieza cuando decido adquirir el nuevo modelo "Forte" para sustituir a mi ya trallado PC3X en el escenario. Me dirijo a mi tienda fisica de siempre y cual es mi sorpresa cuando veo que estan quitando todo el material de kurzweil. Me comentan que Adagio está dejando de lado la marca y me recomiendan otras marcas como Korg o Roland sobre las que me pueden hacer un super precio...
Obviamente, salgo de la tienda con tristeza y desconcierto puesto que no me apetece ni cambiar de marca ni comprar sin garantía de soporte técnico eficaz.
Llamé directamente al mayorista, me dicen que no que siguen siendo distribuidores y que no me preocupe. Me quedo mas tranquilo, aunque buscando noticias relacionadas se me ocurre investigar en la web de kurzweil y sorpresa! ya no están en la lista de distribuidores!!!
A los pocos días me llaman de la tienda informándome de lo esperado: no me pueden servir el modelo que les he solicitado.
Hasta aquí mi experiencia, alguien tiene algun dato que arroje algo de luz sobre el asunto?
1000 gracias y perdonad el tochazo.
Un fanboy(todavía) de kurzweil