Me están entrando ganas de ir a Mallorca también eh! jajaja Spanish DJ conference! vaya colla de cracks os vais a juntar en Keops!
Los vuelos desde barcelona salen muy baratos, saliendo dia 19 a las 13:05 y volviendo el 20 a las 11:40 sale por 16€ desdeluego es para pensarselo!
SI, pero es casi seguro que si lo compraramos unos días antes del evento, nos saldra mucho mas caro, por eso lo mejor es comprar los billetes cuanto antes, yo estoy esperando unos asuntos del curro para este fin de mes o principios del que viene, en cuanto sepa seguro que en esa fecha pueda ir, pues me compro ya el billete, en unos 10 días masomenos...
Joer me acabo de leer todo el tochaco he estado unos dias ocupados preparando una fiesta y solo puedo decir
Grande Mauri
Grande Max por invitar a Alek
Y grande Alek por invitar a Miguel Almenara
Me están entrando unas ganas tremendas de ir "pa alla" a montarnos la fiesta madre jajaja
Grande Hispasonic!!!
Cabroncetes... porque me he quedao sin curro sino...
jajajjja!!!! ni lo dudo, Mauri!!
#151 Mauri, si sabes de algun hotel barato por alli yo me planto en mallorca ese findesemana!! a miguel lo conozco ya desde hace años, pero me hace ilusion conocer a mas gente del foro y pasar un buen finde! al final la hispaquedada del tomorroland se convertira en la hispaquedada de mallorca, ya veras...