Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
mod
Enhorabuenas a los ganadores !!!
Sin olvidarme de Miguel, por supuesto.
Max, eres mu, mugrande, tío!... por que padrinos así no aparecen todos los días!
Alek, te lo mereces. Tocarás el cielo de la mano de Max y Mauri... y seguro que lo clavas!
WEEEICH!
P.D: ya estoy pensando en buscar billete para Mallorca y no perderme el directo... a ver si Mauri nos colgase un flyer especial para Ultrasónicos.
Sin olvidarme de Miguel, por supuesto.
Max, eres mu, mugrande, tío!... por que padrinos así no aparecen todos los días!
Alek, te lo mereces. Tocarás el cielo de la mano de Max y Mauri... y seguro que lo clavas!
WEEEICH!
P.D: ya estoy pensando en buscar billete para Mallorca y no perderme el directo... a ver si Mauri nos colgase un flyer especial para Ultrasónicos.
voy por la pagina 2 pero tengo una pequeña propuesta, se que no sera aceptada por muchos porque esta la cosita muy mala...pero...¿que os parece si le preguntamos a mauri por un camping mallorquin y trasladamos la hispaquedada a Mallorca para apoyar a estos dos fenomenos? venga mamoncetes un poquito de ahorro que no?
Muchísimas felicidades a los tres
A Max.....claro ganador experiencia y tablas..... no hace falta decir más.
A Alek..... recuerda que todo llega y que las oportunidades vienen de donde nunca lo esperas.
Pero sobre todo a Miguel que me ha demostrado que es una gran persona y profesional tanto detrás de los platos como del teclado.
Enhorabuena campeones
A Max.....claro ganador experiencia y tablas..... no hace falta decir más.
A Alek..... recuerda que todo llega y que las oportunidades vienen de donde nunca lo esperas.
Pero sobre todo a Miguel que me ha demostrado que es una gran persona y profesional tanto detrás de los platos como del teclado.
Enhorabuena campeones
Baneado
alexio escribió:Miguel que me ha demostrado que es una gran persona y profesional tanto detrás de los platos como del teclado.
Milanozero escribió:miguel es un puñetero crack.todo lo que tiene de grande lo tiene de buen tío...
Vosotros si que sois grandes personas!!!
Joder si al final vais a conseguir que me emocione!!!
Muchas gracias a todos los que le ha gustado mi sesión
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo