Gracias, un saludo..
Garantía Pioneer
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
piponcho escribió:La garantia de USA no te va a servir en españa, por lo que si se te estropea , pues o la tiras o la reparas pagando tu los gastos de reparacion.
lo siento pero si no me equivoco eso funciona asi.
es lo que tiene de malo comprar en usa.lo bueno el precio claro.
un saludo.
Confirmado. Además, los 200 no sé pero los 100, todos los que he tocado les falla algo, no se si será casualidad. Claro que estos fallos, siguiendo la ley de Murphy, aparecen unos días después de que acabe el periodo de garantía. Jeje
fiebre77 escribió:Confirmado. Además, los 200 no sé pero los 100, todos los que he tocado les falla algo, no se si será casualidad. Claro que estos fallos, siguiendo la ley de Murphy, aparecen unos días después de que acabe el periodo de garantía. Jeje
Por curiosidad ¿Todos los que has tocado procedentes de USA o todos en general?
creo que sera casualidad tio.si los cdj fallasen mucho,por regla general ,la gente no los compraria y pioneer no seria lider de ventas como es.tampoco hay que ser negativo.
yo de todas formas miraria algo en el mercadillo de segunda mano aqui en hispasonic.seguro encuentras cosas interesantes.
yo mismo,vendi hace poco mis cdj 800 nuevecitos a muy buen precio.rebusca y lo mismo encuentras algo en garantia(pioneer son 2 años en los cdj) y ademas lo puedes probar antes de adquirirlo.
saludos cordialesssss
yo de todas formas miraria algo en el mercadillo de segunda mano aqui en hispasonic.seguro encuentras cosas interesantes.
yo mismo,vendi hace poco mis cdj 800 nuevecitos a muy buen precio.rebusca y lo mismo encuentras algo en garantia(pioneer son 2 años en los cdj) y ademas lo puedes probar antes de adquirirlo.
saludos cordialesssss
ANTRAXDJ escribió:fiebre77 escribió:Confirmado. Además, los 200 no sé pero los 100, todos los que he tocado les falla algo, no se si será casualidad. Claro que estos fallos, siguiendo la ley de Murphy, aparecen unos días después de que acabe el periodo de garantía. Jeje
Por curiosidad ¿Todos los que has tocado procedentes de USA o todos en general?
Pues creo que todos vienen de China si no me equivoco, así que te da lo mismo; solo estaba comentando una observación muy sesgada de un modelo en concreto. A favor de pioneer hay que decir que tiene servicio técnico en casi todas las ciudades, así que si tienes que hacer una reparación (que no estoy diciendo que la tengas que hacer) no es tanto trastorno como si te toca hacerlo con otra marca y no vives en Madrid o Barcelona.
Hola rescato el post para no abrir otro ya que mi duda es parecida...
Resulta que estoy pensando en adquirir un cdj 900 procedente de G.B y el vendedor lo ofrece con un año de garantía, sabeis si es ese el periodo real de garantía para este producto y si al tener algún problema me cubrirá aquí en España??
Saludos y gracias
Resulta que estoy pensando en adquirir un cdj 900 procedente de G.B y el vendedor lo ofrece con un año de garantía, sabeis si es ese el periodo real de garantía para este producto y si al tener algún problema me cubrirá aquí en España??
Saludos y gracias
Corto y pego:
¿Cuál es la garantía en mi producto importado/exportado?
1) Tarjeta de garantía Europea
Se encuentra en la caja de su producto. Comprobar para cada país la tarjeta de garantía valida, veer documento adjunto.
Podemos decirle que en general si usted compra un producto en el país 'A' y necesita reparar su producto en el país 'B', su periodo de garantía será por lo menos de un año. Si usted tiene más de una año de periodo de garantía en el país 'A' (de acuerdo con su distribuidor), entonces deberá ponerse en contacto con la tienda original donde compro su producto.
2) Tarjeta internacional de garantía.
Usted poseerá esta tarjeta cuando compre algún producto en Pioneer Este Medio, Asia, Oceanía o África y usted informe a su distribuidor que quiere exportar este producto a su país. La tarjeta de garantía se adjunta con con los productos de audio, vídeo, car audio y plasma. Con esta tarjeta de garantía usted también tiene un listado de los países que pueden repárale el producto. Este documento se llama 'Pioneer world-wide service network'.
Espero que te ayude en algo.
¿Cuál es la garantía en mi producto importado/exportado?
1) Tarjeta de garantía Europea
Se encuentra en la caja de su producto. Comprobar para cada país la tarjeta de garantía valida, veer documento adjunto.
Podemos decirle que en general si usted compra un producto en el país 'A' y necesita reparar su producto en el país 'B', su periodo de garantía será por lo menos de un año. Si usted tiene más de una año de periodo de garantía en el país 'A' (de acuerdo con su distribuidor), entonces deberá ponerse en contacto con la tienda original donde compro su producto.
2) Tarjeta internacional de garantía.
Usted poseerá esta tarjeta cuando compre algún producto en Pioneer Este Medio, Asia, Oceanía o África y usted informe a su distribuidor que quiere exportar este producto a su país. La tarjeta de garantía se adjunta con con los productos de audio, vídeo, car audio y plasma. Con esta tarjeta de garantía usted también tiene un listado de los países que pueden repárale el producto. Este documento se llama 'Pioneer world-wide service network'.
Espero que te ayude en algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo