creo que sera casualidad tio.si los cdj fallasen mucho,por regla general ,la gente no los compraria y pioneer no seria lider de ventas como es.tampoco hay que ser negativo.
yo de todas formas miraria algo en el mercadillo de segunda mano aqui en hispasonic.seguro encuentras cosas interesantes.
yo mismo,vendi hace poco mis cdj 800 nuevecitos a muy buen precio.rebusca y lo mismo encuentras algo en garantia(pioneer son 2 años en los cdj) y ademas lo puedes probar antes de adquirirlo.
saludos cordialesssss
Los 2 años no es cosa de Pioneer, es obligatorio en la UE.
Hola rescato el post para no abrir otro ya que mi duda es parecida...
Resulta que estoy pensando en adquirir un cdj 900 procedente de G.B y el vendedor lo ofrece con un año de garantía, sabeis si es ese el periodo real de garantía para este producto y si al tener algún problema me cubrirá aquí en España??
Saludos y gracias
Corto y pego:
¿Cuál es la garantía en mi producto importado/exportado?
1) Tarjeta de garantía Europea
Se encuentra en la caja de su producto. Comprobar para cada país la tarjeta de garantía valida, veer documento adjunto.
Podemos decirle que en general si usted compra un producto en el país 'A' y necesita reparar su producto en el país 'B', su periodo de garantía será por lo menos de un año. Si usted tiene más de una año de periodo de garantía en el país 'A' (de acuerdo con su distribuidor), entonces deberá ponerse en contacto con la tienda original donde compro su producto.
2) Tarjeta internacional de garantía.
Usted poseerá esta tarjeta cuando compre algún producto en Pioneer Este Medio, Asia, Oceanía o África y usted informe a su distribuidor que quiere exportar este producto a su país. La tarjeta de garantía se adjunta con con los productos de audio, vídeo, car audio y plasma. Con esta tarjeta de garantía usted también tiene un listado de los países que pueden repárale el producto. Este documento se llama 'Pioneer world-wide service network'.
Espero que te ayude en algo.