Creo que no lo pillo del todo
Ni yo, a mí si me lee los matices. Pero si te refieres a > ó < lo mejor es que uses un plugin para la interpretación de los matices (ahora no recuerdo el nombre, ya que no lo uso) o grabar tu mismo los eventos MIDI necesarios. Si tienes un controlador con rueda de modulación úsalo para insertar los crescendos y decrescendos, también puedes hacerlo manualmente (~C1,0-127), aunque es más engorroso.
Otra cosa es que puedes habilitar la vista de las "Live Playback Velocities", pág. 274 de la ayuda y regular tú mismo (al menos) la intensidad con que se "dispara" la nota.
Por favor quisiera meter los sonidos del garritan en el sibelius 5 ,sabeis si hay algun tutorial que explique como se hace,suelo trabajar con un emu 1616 creative a traves de una tarjeta pcmcia para poder oir una partitura orquestal en sibelius ya que el banco de sonidos que utilizo es el kontand gold pero las voces dejan mucho que desear...
Muchas Gracias.
Saludos a todos
Bueno, más allá de los reguladores (), no me lee los p, f, mf, etc. Ni siquiera me toma el volumen por defecto del instrumento (el que pongo en la consola del sintetizador (por ej. -6.0 dB)...
No sé, me pasa cuando quiero trabajar con orquesta completa, con grupos más chicos no hay problema, es medio raro...
Gracias por todo
Alturil