Que tal otra vez yo !!!, bueno hace como 3 meses me compre la S80 box de Trident en lo cual venia grabando varias cosas por ahi, y anoche se me dio por grabar un trozo de voz con un condensador en uno de los canales de la Trident y la misma frace lo grabe en unos de los canales la vieja Tascam M-2524, los deje al mismo volumen las dos voces y me preparaba para escuchar la diferencia, y me sorprendio de no haber escuchado nada de diferencia entre uno y otro, sonaban igual no habia mas calidad ni claridad de parte de la Trident no encontre una diferencia minima. Entonces me pregunte, me sirvio gastarme esa plata en la S80 Box? porque la verdad despues de escuchar la comparacion no me sorprendio.
Alguien sabe algo si es que Trident tiene una calidad normal en sus previos, o es que la Tascam tiene buenos previos?, porque yo la consola la pensaba vender pero despues de esto estoy en dudas.
Un saludo
Alguien sabe algo si es que Trident tiene una calidad normal en sus previos, o es que la Tascam tiene buenos previos?, porque yo la consola la pensaba vender pero despues de esto estoy en dudas.
Un saludo