Si lo meti por linea directo al Aurora pero la señal que me da es muy baja, lo de configurar el Aurora a -10 lo hago en panel frontal verdad? osea que cada vez que grabe teclados tengo que apretarle el boton de -10, uff y yo que grababa todo siempre a +4
esta bien saberlo, o sea que los teclados por la entrada de instrumento con las guitarras y bajos... entendido.
gracias.
Hombre sonar, suena, y seguro que no suena mal del todo, pero a nivel de respuesta frecuencial es mucho mejor grabar por entrada de instrumento.
la pera.
Buenas.
entonces si la salida es balanceada se puede pasar por lina perfectamente sin perdida de calidad?
Una pregunta si la señal es blanaceada +4dbu no?
y si es unbal -10?
Un saludo y gracias
Obligatoriamente no.
Hay muchos aparatos con señales desbalanceadas a + 4 db
obligatoriamente no, claro, hay de todo en audio, y cacharreria con niveles de salida según padre. ademas si coincide o no con las especificaciones es otra cosa.
normalmente cuando se habla de nivel de linea dando por entendido balanceada o no, se traduce a cacharreria que excluye a guitarras ( incluso aqui hay excepciones como las activas) bajos y ciertos teclados antiguos como los Rodes que tiene salida tipo HigZ "" . .
solo con leerse cualquier manual de un previo se puede ver .. .... es la pera....