Quisiera tener una idea de las preferencias musicales de los hispasonicos.
En general siempre hay un estilo o genero a los cuales nos inclinamos mas, otros menos y otros ni siquiera nos molestamos en escuchar. Tal vez a muchos generos se les deberia prestar atencion, incluso aprender a tocarlos, orquestarlos,cantarlos si es posible,etc.
He querido hacer una encuesta con la que no estoy del todo satisfecho pues se que muchos generos ni siquiera aparecen en Hispasonic, pero al menos un poco saber o tener idea de cual es la tendencia mas habitual o preferida.
Con esto, solo quiero intentar acercar o llamar la atencion hacia todos los generos los cuales directamente nunca nos molestamos en escuchar. Algunos tal vez porque no nos gustan, pero tambien creo que nos acomodamos a lo mismo y no experimentamos con nada mas que lo que ya tenemos al alcance de nuestras posibilidades o simplemente nos acomodamos por puro gusto.
Ahi queda la encuesta para todo aquel que lo desee exprese con una putuacion su musica preferida.
Si en cada grupo solo hay una musica que es la preferida, es bueno que puntualice cual es la que si y cual no.
No he podido poner cada genero independiente porque solo hay para 10 opciones.... ...de modo que solo he podido pensar en hacer grupos de tres o mas generos mas o menos cercanos.
Gracias a todos por participar
Saludos