Gente infaltable para mi en Hispa.

MEllOW
#166 por MEllOW el 14/12/2005
MINUTO777 escribió:
...............yo si me acuerdo de ti Mellow..................haya paz , tio........................y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso"........................

En fin , un saludo y mi mano ....................Felices fiestas.


EHhhhhhh ? que dices tio, :D:D:D eso no tuvo ninguna importancia, yo tengo conversaciones así continuamente, me gusta el conflicto, no lo veo como algo malo y no me molesta, cuando tengo diferencias con alguien me gusta ponerlo en relieve, me siento mal cuando esas diferencias se disimulan como si fueran un problema, esa falsa humildad... aquí en internet sobre todo, qué nos impide soltarlo ? el que algunos vean eso mal es problema de su educación, pero el conflicto es la vida. ¿ Para que entrar a los foros si no es pa meter caña y pasar momentos inquietos ? jajajajajaj

MINUTO777 choca la mano, yo antes entraba mas a menudo, tengo 1000 y algo mensajes (curraos) pero da la casualidad que tu me conociste antes de que entrara con menos frecuencia, no es por nada en especial, nunca estaría de mas algo mas de afinidad, pero de eso ya me he acostumbrado... va por rachas, no soy un animal de costumbres...

Un saludo funky a todos incluidos los de la lista :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
f_fwd
#167 por f_fwd el 14/12/2005
Lagar escribió:
Me hubiese gustado incluír a un hispasónico que era sumamente "enrrollao" que estaba siempre dispuesto a ayudar, pero que un día (nunca supe por qué) editó todos sus mensajes (los borró) y desapareció del foro. Desgraciadamente no recuerdo su nick, pero seguro que los "más viejos del lugar" sabéis a quién me refiero. Siempre he echado en falta a este hispasónico.

.. es Lei, de vida ...
Subir
yanawara
#168 por yanawara el 14/12/2005
Pues yo me alegro de tener sólo una cosa en común con Frequency:

no estar en la lista

:arrow:

Imagen no disponible
Subir
BAC
#169 por BAC el 14/12/2005
yanawara escribió:

Pues yo me alegro de tener sólo una cosa en común con Frequency:

no estar en la lista


pues te incluyo yo en la mía, ok? :wink:

es lógico que se hayan pasado a tantos hispasonicos por alto, la verdad es que me sorprendió mucho verme incluido.

pero sinceramente, en mi opinión todos estamos incluidos en la lista de infaltables.

no pretendo ser correcto, todos tenemos algo que aportar. respuestas o dudas. Todo es importante.

y aunque el corazón y el cerebro sean muy importantes, sin las falanges de los dedos no podremos tocar el piano y las pestañas tambien tienen una función.

cuando perdemos algo lo hechamos de menos.

y si no, mirar en offtopic que en cuanto alguien falta dos dias ya hay alguien preguntando por él.
Subir
Lagar
#170 por Lagar el 14/12/2005
Ffwd escribió:
... es Lei, de vida ...
Exacto, a Lei me refería. Gracias Ffwd. :wink:

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#171 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2005
Sí, yo a Lei también le extraño mucho. Ojalá siga leyéndome para que lo sepa.
Subir
Hiperdream
#172 por Hiperdream el 14/12/2005
"BAC escribió:


pero sinceramente, en mi opinión todos estamos incluidos en la lista de infaltables.

no pretendo ser correcto, todos tenemos algo que aportar. respuestas o dudas. Todo es importante.


:D :D :D Gracias y creo que lo que dices es lo que nos hace a todos un poco mejores.

Saludos
Subir
GunMonkey
#173 por GunMonkey el 14/12/2005
Yo, nosotros... qué gran tema de conversación ¡cómo nos gusta!
Subir
Origami
#174 por Origami el 14/12/2005
Gun, tú no eres infaltable, mira: 'Mono!!!'. ala, ya te he faltado, ves?
Subir
GunMonkey
#175 por GunMonkey el 14/12/2005
Insisto, soy estéreo, vale ya de monos....
Subir
cualkiera Baneado
#176 por cualkiera el 14/12/2005
Alguien escribió:
Gente infaltable para mi en Hispa.


Lei :shock:
Subir
Waxko
#177 por Waxko el 14/12/2005
Ihi1

QUE EMOCION! Estar en una lista. A la primera leida no me encontré y pense qu era normal. Al fin y al cabo llevo poco tiempo por aquí.

Pero la leí una segunda vez y me vi en ella. Ademas estoy entre dos amigos que me hace sentir muy orgulloso.

En cuanto a la psicologa frase, pues es evidente que lo más destacado son las anecdotas, claro. Era mas bello que fuese por la musica pero lo de las anecdotas esta bien. ¡Aun me quedan mas en el tintero! jejej. LAs hiré recordando.

Aunque supongo que otras personas que estan por aqui han vivido mas y mayores anecdotas de este tipo. Pero son mi vida en la musica.

Por cierto, con los comentarios de clon yo tengo que decir que soy un clon de mi mismo pero no recuerdo ni el nick ni el nombre. Esto da para una peli de Sci-fiction. El clon que no tenía origen, jejejej

Se que me di de alta en el 2002 o 2003, cuando este portal era mas tecnología musical. Me di de alta para estar un poco informado y quedo en un PC reformateado que ya no tengo.

Gracias Frecuency por considerarme para esa lista y es un honor estar en una lista de 70? hispasonicos. Sigue siendo una gran sensación estar por aqui. La misma que la primera critica que recibí. Se aprende y comparten muchas cosas. (Y tambien proyectos)

Waxko.
Subir
Wikter
#178 por Wikter el 17/12/2005
MINUTO777 escribió:
...............yo si me acuerdo de ti Mellow..................haya paz , tio........................y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso"........................

En fin , un saludo y mi mano ....................Felices fiestas.



MINUTO777, el postman de los puntos....................... suspensivos.
Subir
pop
#179 por pop el 18/12/2005
Minuto777 lo que hace es que nos deja espacios en sus textos para que nosotros los rellenemos con lo que nos plazca ;)
Subir
Manuelerman
#180 por Manuelerman el 18/12/2005
pop escribió:
Minuto777 lo que hace es que nos deja espacios en sus textos para que nosotros los rellenemos con lo que nos plazca ;)


:lol:
Vamos a ver..

quien si no escribió:
...............yo si me acuerdo de ti Mellow..................haya paz , tio........................y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso"........................

En fin , un saludo y mi mano ....................Felices fiestas.


Joder,yo si me acuerdo de ti Mellow,cariño, haya paz tio y sexo anal y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso" mismo mamón

En fin , un saludo y mi mano a mi nabo Felices fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo