MINUTO777 escribió:...............yo si me acuerdo de ti Mellow..................haya paz , tio........................y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso"........................
En fin , un saludo y mi mano ....................Felices fiestas.
EHhhhhhh ? que dices tio, :D:D eso no tuvo ninguna importancia, yo tengo conversaciones así continuamente, me gusta el conflicto, no lo veo como algo malo y no me molesta, cuando tengo diferencias con alguien me gusta ponerlo en relieve, me siento mal cuando esas diferencias se disimulan como si fueran un problema, esa falsa humildad... aquí en internet sobre todo, qué nos impide soltarlo ? el que algunos vean eso mal es problema de su educación, pero el conflicto es la vida. ¿ Para que entrar a los foros si no es pa meter caña y pasar momentos inquietos ? jajajajajaj
MINUTO777 choca la mano, yo antes entraba mas a menudo, tengo 1000 y algo mensajes (curraos) pero da la casualidad que tu me conociste antes de que entrara con menos frecuencia, no es por nada en especial, nunca estaría de mas algo mas de afinidad, pero de eso ya me he acostumbrado... va por rachas, no soy un animal de costumbres...
Un saludo funky a todos incluidos los de la lista