Eso si, cuando vuelva preparado's.................................
Gente infaltable para mi en Hispa.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Un infaltable que se esfumó (o se recombirtió) era un gallego llamado Elogoxa, el solito se curro una base de datos de "cienes y cienes" de topics sobre freeware y programas............
.................. aunque eso fue en otra generación de hace "cienes y cienes" de años.
Algunos pasaron directamente al glorioso cielo del "Synthedit"
.................. aunque eso fue en otra generación de hace "cienes y cienes" de años.
Algunos pasaron directamente al glorioso cielo del "Synthedit"
manuelerman escribió:pop escribió:Minuto777 lo que hace es que nos deja espacios en sus textos para que nosotros los rellenemos con lo que nos plazca
Vamos a ver..
quien si no escribió:...............yo si me acuerdo de ti Mellow..................haya paz , tio........................y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso"........................
En fin , un saludo y mi mano ....................Felices fiestas.
Joder,yo si me acuerdo de ti Mellow,cariño, haya paz tio y sexo anal y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso" mismo mamón
En fin , un saludo y mi mano a mi nabo Felices fiestas.
Esta cuestion de la lista, me hizo flashear una imagen que trato de describirla asi:un pueblito,de noche en verano a las 23 hs y pico.Los focos en la calle deshabitada estan encendidos.La temperatura logró bajar a 35 grados despues de un dia insoportable.Alrededor de cada lampara encendida hay miles de bichitos girando y danzando como locos sin parar un segundo.
Nosotros somos los bichitos por supuesto,y Frequency el generador de luz y calor.
Un aplauso pa Frequency CLAP CLAP CLAP!!!!
Nosotros somos los bichitos por supuesto,y Frequency el generador de luz y calor.
Un aplauso pa Frequency CLAP CLAP CLAP!!!!
manuelerman escribió:pop escribió:Minuto777 lo que hace es que nos deja espacios en sus textos para que nosotros los rellenemos con lo que nos plazca
Vamos a ver..
quien si no escribió:...............yo si me acuerdo de ti Mellow..................haya paz , tio........................y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso"........................
En fin , un saludo y mi mano ....................Felices fiestas.
Joder,yo si me acuerdo de ti Mellow,cariño, haya paz tio y sexo anal y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso" mismo mamón
En fin , un saludo y mi mano a mi nabo Felices fiestas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo